Ronaldinho está en duda para jugar ante el Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2007

  • Es casi seguro que Márquez si jugará
  • Thiago Motta no asistió al entrenamiento

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El brasileño Ronaldo de Assis "Ronaldinho", podría perderse el  Clásico del futbol español ante Real Madrid este sábado debido a problemas musculares.

El mediocampista del Barcelona sufre molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo, por lo que este jueves se ejercitó en el gimnasio del Camp Nou, informó la entidad catalana.

El zaguero mexicano, Rafael Márquez, tampoco participó en el ensayo del grupo y trabajó en el gimnasio junto a "Ronie", aunque su presencia ante los blancos es casi segura.

El "astro" de la canarinha también faltó al entrenamiento de este miércoles, tras regresar de Liverpool, Inglaterra, donde el Barça fue eliminado de la Champions League.

Sin embargo, Márquez sí participó con normalidad en la sesión de recuperación post-partido y se espera que el técnico holandés Frank Rijkaard pueda contar con él este sábado.

En cuanto a Ronaldinho, aún no se puede confirmar si saltará a la cancha del Camp Nou frente al "eterno rival" y está pendiente de la evolución de sus molestias musculares.

Este jueves se le realizarán pruebas para determinar el alcance de la lesión y su disponibilidad para el próximo partido, informó el Barça en su comunicado.

Si el "10" barcelonista no puede llegar al importante duelo ante Real Madrid, sería la primera vez que se pierda un encuentro ante el combinado capitalino.

Desde que Ronaldinho llegó al conjunto de la Ciudad Condal en la campaña 2003-2004, el suramericano ha disputado los siete clásicos de Liga española, en los que siempre tuvo un protagonismo especial.

Por otra parte, la nota destacada del entrenamiento de Barcelona este jueves fue la ausencia del centrocampista brasileño Thiago Motta, quien se ausentó sin permiso previo del club.

Motta estuvo fuera durante toda la sesión, pero la entidad culé finalmente pudo contactar al jugador, quien alegó "problemas personales" para justificar su ausencia.

Thiago Motta ha visto reducido su presencia en el equipo Campeón de Europa y en los tres últimos partidos del Barça no entró en la convocatoria del estratega Rijkaard.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×