Sergio Ramos jugará en el Camp Nou con fisura de la nariz

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2007

  • Diarra y Torres también están lesionados

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, esperará a final de temporada para operarse de la fisura de los huesos propios de la nariz que sufrió en el partido de Champions ante el Bayern de Munich, y tiene decidido arriesgar para jugar en el Camp Nou ante el Barcelona.

Ramos se dañó su nariz en un golpe recibido en un salto junto al delantero holandés del Bayern, Roy Makaay.

Los doctores del Real Madrid cortaron la hemorragia con rapidez y el defensa pudo acabar el partido.

Hoy, pudo ejercitarse con normalidad en Valdebebas y a su conclusión, aún dolorida y con la nariz hinchada por el golpe, reconoció que desea jugar ante el Barcelona y desveló su intención de acabar la temporada antes de operarse, para evitar perderse el próximo mes de competición.

Junto a Ramos llegaron a Madrid tocados del partido ante el Bayern de Munich, Mahamadou Diarra y Miguel Torres. El centrocampista de Malí sufre un fuerte golpe en la rodilla, del que se trató hoy con médicos y fisioterapeutas. A su marcha de Valdebebas admitió que espera estar en el Camp Nou.

Más positivo todavía fue el canterano Miguel Torres, que descartó que sufra un esguince de su tobillo derecho y explicó que tiene un fuerte golpe por un pisotón de Schweinsteiger. Desde mañana estará a las órdenes de Capello.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×