Ronaldinho fue convocado para el Clásico ante el Real Madrid

-Sigue la liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Marzo de 2007

  • También rafa esta en la lista

-Sigue la liga española por Medio Tiempo

El astro brasileño del Barcelona, Ronaldo de Assis "Ronaldinho", se recuperó de sus molestias musculares y entró en la convocatoria para jugar ante Real Madrid este sábado.

A pesar de las dolores que arrastra en los isquiotibiales de la pierna izquierda, el "10" barcelonista estará a disponibilidad del técnico holandés Frank Rijkaard para el crucial duelo.

El zaguero mexicano, Rafael Márquez, también entró en la lista de convocados azulgranas para recibir al "eterno rival" en la fecha 26 del torneo casero en el estadio Camp Nou.

Las bajas son el francés Ludovic Giuly y el italiano Gianluca Zambrotta, sancionados, así como el brasileño Thiago Motta y el holandés Giovanni van Bronkhorst "Gio", por decisión técnica.

Motta, quien también se quedó fuera de las tres anteriores convocatorias de Rijkaard, no acudió este jueves al ensayo del equipo, sin permiso del club, aunque alegó "motivos personales".

En cuanto a Ronnie, fue citado ya que no tiene ninguna molestia muscular, pero su presencia en la cancha del estadio culé sólo se resolverá antes de iniciar el partido, informó el club.

En la lista completa de convocados en el Barça para recibir al combinado "merengue" este sábado figuran los guardametas Víctor Valdés y Albert Jorquera, así como Carles Puyol, Xavi Hernández, Juliano Belletti, Javier Saviola, Oleguer Presas y Andrés Iniesta.

También estarán Ronaldinho Gaúcho, Leo Messi, Eidur Gudjohnsenh, Rafael Márquez, José Edmílson, Silvio Mendes "Sylvinho", Santi Ezquerro, Samuel Etoïo, Lilian Thuram y Anderson Luis de Souza "Deco".

-Sigue la liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×