Capello reconoce que dejaron escapar dos puntos

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo de 2007

  • Resaltó el trabajo de Ronaldinho y Messi

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo-La Galería del Clásico Español

Fabio Capello, entrenador del Real Madrid, reconoció hoy que su equipo dejó escapar dos puntos en el Camp Nou ante el Barcelona al encajar un tercer gol en el tiempo añadido del partido (3-3).

"Hemos tenido oportunidades clarísimas, pero el portero del Barcelona ha hecho varias paradas importantísimas y cuando enfrente tienes jugadores de la calidad de Messi o Ronaldinho puede pasar algo así", valoró.

El italiano admitió que el Madrid pudo ganar "y por más goles de diferencia" en función de las ocasiones de que disfrutó en la segunda parte.

Capello lamentó que el segundo gol del Barcelona llegase tras un saque de banda cuando, previamente, Casillas había devuelto la pelota al Barcelona para que un jugador fuese atendido. "Si es el portero quien tiene el balón habría que devolverle el balón al portero, no sacar de banda", dijo.

El entrenador italiano se negó a opinar sobre la labor de Undiano Mallenco ("no comento nunca el arbitraje", dijo) y explicó que el cambio de Guti se debió a problemas físicos del jugador. "El cambio me lo ha pedido él", explicó.

Preguntado sobre si tenía la sensación de haber superado el examen del Camp Nou, Capello se mostró irónico con los periodistas: "Para vosotros, nunca apruebo", dijo.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo-La Galería del Clásico Español

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×