Laporta consideró como "encomiable" el Derbi español

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo de 2007

  • Halagó el gol del empate conseguido por Messi

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo-La Galería del Clásico Español

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, calificó de "encomiable" la reacción de su equipo, que ha conseguido igualar ante el Real Madrid (3-3) en el tiempo añadido, a pesar de haber jugado con un futbolista menos durante 45 minutos por expulsión de Oleguer Presas.

En declaraciones a TV3, Laporta aseguró que le había dado "la sensación" de que el Barcelona "jugaba mejor" y de que los azulgrana tenían "más equipo" que el rival.

"Sin embargo, con la inferioridad numérica, el Madrid ha podido jugar mejor y nos ha marcado. Veíamos que éramos mejores en calidad de juego, pero nos estaba perjudicando la inferioridad", insistió.

Laporta destacó "el magnífico gol" de Messi y recalcó que era "muy difícil" jugar con uno menos. Pese a ello, el dirigente del Barcelona aseguró que no hay que "buscar excusas".

"Lo más encomiable ha sido que, ante esta inferioridad, hemos empatado e incluso hemos podido ganar. Hubiera estado muy bien sumar los tres puntos, pero seguimos siendo firmes candidatos a conseguir el título", indicó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo-La Galería del Clásico Español

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×