Javier Aguirre se mostró satisfecho tras la victoria del Atlético 2-0 sobre...

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo de 2007

  • "Tengo un gran equipo"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

La victoria 2-0 que consiguió hoy el club de futbol Atlético de Madrid sobre el Deportivo la Coruña dejó satisfecho al técnico mexicano Javier Aguirre, ya que además de ser necesaria, le gustó el accionar de sus pupilos.

"El equipo ha tenido ocasiones durante todo el encuentro y la verdad es que nos hacía falta esta victoria", señaló en conferencia de prensa el "Vasco", quien aseguró que su equipo cumplió el objetivo este día, que era ganar para mantenerse en la parte alta de la tabla.

"No queríamos descolgarnos de los puestos de arriba y lo hemos conseguido. Creo que hemos hecho un partido muy serio; controlamos las emociones y con el segundo gol llegó la tranquilidad", comentó Aguirre, quien no quiso hablar del rival, "me preocupa lo mío".

Tras comentar que en algunas jugadas le faltó el último toque a sus pupilos para concretar las llegadas, restó importancia a algunos silbidos de desaprobación cuando sustituyó a José Jurado y al argentino Sergio Agüero.

"Me pagan por intentar llevar al equipo a puestos europeos y en ese tránsito pasan muchas cosas. Tengo un gran equipo y lo mejor de este partido ha sido el resultado. En los encuentros que nos quedan hay que sacar fuerzas de flaqueza", comentó.

De la lesión de Juan Valera, quien sufrió rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada, dijo que "estamos al límite. Parece que alguien nos volteó el santito, pero esto es así".

Finalmente, se dijo sorprendido por el gol que los puso en ventaja antes de cumplirse el primer minuto de juego, y aplaudió la labor del brasileño Fabiano Eller, quien debutó hoy con los colchoneros, "me gustó, es un jugador muy serio y es listo".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×