Fernando Gago salió lesionado tras un golpe en el Clásico

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo de 2007

  • "Teníamos el partido ganado"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El jugador argentino del Real Madrid Fernando Gago, sufrió un fuerte golpe en el peroné de la pierna derecha tras el partido ante Barcelona por lo que el próximo martes se someterá a pruebas médicas para evaluar la gravedad de la lesión.

Gago, quien ante los azulgranas tuvo uno de sus mejores partidos con la camiseta merengue, llegó a la capital española apoyado en muletas debido a la molestia tras el juego del sábado en el Camp Nou (3-3), en la fecha 26 de la liga española de futbol.

Debido al receso de dos días que el técnico italiano Fabio Capello otorgó a los jugadores madridistas, será hasta el martes cuando se dé a conocer la gravedad de la lesión del.

Por otra parte, Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, aseguró que el partido ante Barcelona debió resultar en un triunfo para los blancos ya que, según el dirigente, sus jugadores tuvieron un mejor desempeño.

"Teníamos el partido ganado, pero no sé qué nos pasa en estos partidos, pero no tenemos suerte. El Camp Nou estaba silenciado viendo una exhibición del Real Madrid, así de claro", dijo en declaraciones a la cadena SER.

Finalmente, Calderón mostró su respaldo para el italiano Fabio Capello a pesar de los resultados del equipo, y resaltó que la plantilla merengue se encuentra unida para conseguir los objetivos planteados.

"El entrenador ha demostrado que sabe muy bien lo que hace, no es cierto que los jugadores no estén unidos, se ha demostrado en la forma de comportarse y de celebrar los goles", comentó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×