Diego Forlán sufrió un esguince de tobillo pero podría jugar el domingo

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo de 2007

  • Se lesionó ante el Levante

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero uruguayo del Villarreal español, Diego Forlán, sufre un esguince de tobillo de grado I-II en la pierna izquierda, pero podría recuperarse para recibir a la Real Sociedad el próximo domingo.

Los médicos de la entidad amarilla confirmaron hoy que si la evolución de Forlán durante la semana es favorable, el ariete podrá participar en la próxima fecha 27 de Liga.

El pupilo del chileno Manuel Pellegrini se lesionó en la segunda parte ante Levante (0-2) este sábado, cuando fue sustituido por el artillero mexicano Guillermo Franco.

Forlán tuvo que retirarse luego de un lance con un jugador del Levante y, desde el momento del choque, supo que era de cierta gravedad y pidió el cambio al míster.

Por suerte para Pellegrini, la lesión del goleador uruguayo no parece revestir gravedad por el momento y este lunes acudió a la sesión voluntaria de entrenamiento del equipo.

También se ejercitaron Mariano Barbosa, Robert Pirés, Gonzalo Javier Rodríguez, José Joaquín Moreno "Josico", Juan Peña y José María Moreno "José Mari".

Asimismo, Marcos Senna, Leandro Somoza, Alessio Tacchinardi, Marcos García, Javi Venta, Arruabarrena, José Enrique Sánchez y el lesionado Nihat Kahveci.

El Submarino Amarillo, que lleva tres partidos consecutivos sin perder en el torneo casero, volverá al completo a los ensayos este martes para prepararse el duelo con la Real.

Tras 26 jornadas ligueras disputadas, el conjunto castellonense ocupa el sitio 11 con 36 unidades.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×