Jonatas Domingos justificó su ausencia del Espanyol por la salud de su padre

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo de 2007

  • Aún no se sabe la multa que pagará

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Jonatas Domingos, jugador del Espanyol de Barcelona de España, explicó por carta que se fue a Brasil hace una semana sin permiso del club blanquiazul por problemas de salud de su padre.

La misiva que el centrocampista brasileño envió desde su país natal llegó este lunes a las oficinas de la entidad espanyolista, explicó el club catalán.

Asimismo, anunció que este lunes se espera la llegada a Barcelona (noreste de España) del pupilo de Ernesto Valverde, "fugado" desde el 5 de Marzo pasado.

En la carta, Jonatas explicó que su ausencia se debe a los problemas que tiene su padre, José Lourenço de Souza, derivados del secuestro que sufrió en Diciembre pasado.

El club de Montjuic, noveno clasificado en la Liga española, prevé imponer una fuerte sanción económica al futbolista por abandonar su puesto de trabajo sin avisar y sin justificarse.

Sin embargo, todavía no se estableció cuál será la cantidad que deberá pagar el ex futbolista del Flamengo de Brasil, quien llegó al inicio de esta campaña al conjunto de los periquitos.

Jonatas no se había puesto en contacto desde entonces con el club blanquiazul desde su inesperada marcha a Brasil, aunque sí lo hizo su agente, Eduardo Uram.

Desde su llegada al Espanyol, Jonatas no se ha adaptado al combinado catalán, le han afectado las lesiones y tuvo que viajar a Brasil durante el secuestro de su padre.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×