Las malas sorpresas del Real Madrid ya han pasado: Ramón Calderón

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo de 2007

  • Capello concluirá la Temporada, pase lo que pase

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, aseguró hoy que "las malas sorpresas del equipo ya han pasado" y que espera "tener algo de suerte" para poder "luchar por la Liga".

"No tengo duda de que hay Liga. Está totalmente abierta y cualquier equipo puede perder puntos donde nadie lo espera. Va a haber sorpresas todavía, las malas en el Real Madrid ya han pasado y nos ha faltado algo de suerte, pero espero que a partir de ahora la tengamos", declaró Calderón en los micrófonos de "Onda Madrid".

"Si los jugadores juegan como lo hicieron contra el Barcelona va a ser difícil que perdamos un punto. Los jugadores dieron un ejemplo de calidad, de garra, de entrega y esto tiene que seguir así. Estoy convencido de que el domingo contra el Nástic el equipo nos da una alegría en casa, por fin", añadió el Presidente del Real Madrid.

Calderón dejó bastante claro que el entrenador Fabio Capello concluirá la Temporada, pase lo que pase.

"Cuando se contrata a un entrenador tiene que estar la Temporada completa. En Junio se hará balance, analizaremos si hemos conseguido lo que esperábamos y cómo lo hemos conseguido y tomaremos una decisión. Esto es lo que hacen los clubes serios como el Real Madrid", dijo.

"Capello esta haciendo lo que todos esperábamos de Capello. En siete meses no se puede cambiar el signo negativo que tenía este equipo en los últimos tres años", siguió.

La salida de Roberto Carlos al final de Temporada, fue otro de los asuntos que trató el máximo dirigente del Real Madrid.

"Yo creía que iba a seguir con nosotros y Pedja me dijo que habían llegado a un acuerdo verbal, pero hay que respetar al jugador y su decisión. Ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo y le recordaremos siempre", explicó.

Ramón Calderón también habló sobre su estado de ánimo. "Asumo las críticas porque va en el cargo. Estoy actuando con toda la buena fe del mundo, pero las cosas no son fáciles en un club en el que hay que cambiar tres años muy malos deportivamente hablando. Lo que tenía que hacer sabía que iba a ser traumático y difícil", apuntó.

"Hay tres años y medio por delante. Ha sido un mandato complicado al principio, pero vamos a tener un equipo por delante para seis o siete años con garra, ambición y calidad. Después del sábado estoy mucho mas animado", informó.

"Con 21 puntos en casa podemos ganar la Liga. Tienen que venir Valencia y Sevilla, que tampoco están en una situación boyante. Al Barça ya lo vimos el sábado. Soñar es gratis y soñar con posibilidades, mejor", concluyó Ramón Calderón.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×