Georgios Seitaridis valoró la victoria ante el Depor como importante para el...

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo de 2007

  • Lamentó la lesión de Juan Valera

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El lateral griego del Atlético de Madrid, Georgios Seitaridis, valoró el 0-2 sobre Deportivo La Coruña "para seguir manteniendo" los puestos europeos en la Liga española.

"El partido ante Deportivo fue bueno, no espectacular, pero ganamos que era muy importante para seguir manteniendo nuestra posición", declaró el internacional helénico.

En su comparecencia en rueda de prensa tras el entrenamiento, Seitaridis reiteró que "el objetivo de este año es entrar en Europa, si es en Champions League, mejor".

Pese a la euforia por la victoria en la fecha 26 del torneo casero, el pupilo del mexicano Javier "Vasco" Aguirre recordó que aún quedan muchos partidos hasta el final de la Liga.

"Nada es seguro. Con el Zaragoza (el próximo fin de semana) tenemos que ganar para mantener la posición que tenemos. No podemos perder en casa, hay que ganar para seguir en Europa".

Los colchoneros son sextos en la tabla, con 43 valores, los mismos que Zaragoza, quinto (los seis primeros clasificados tienen boleto para jugar en Europa la próxima campaña).

Por otro lado, Seitaridis lamentó la grave lesión del español Juan Valera (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha), a quien sustituyó ante el "Depor".

"Su lesión no es buena para nadie. Todavía no hemos podido hablar con él, pero hemos hablado con el entrenador y nos ha contado", explicó.

"Son cosas del futbol, cuando juegas te expones a que pasen estas cosas", reconoció el lateral griego, quien podría tener más minutos ante la lamentable lesión de su compañero.

Sobre su presencia en el equipo titular a partir de ahora, Seitaridis señaló que no lo tendrá asegurado, ya que deberá competir con el colombiano Luis Amaranto Perea.

"Tengo competidor, en mi sitio puede jugar Perea", declaró el campeón de Europa en 2004 con la selección nacional de Grecia.

Al mismo tiempo, aseguró que pasa por un buen momento y que está "contento y feliz. Creo que mi rendimiento ha ido de menos a más. Estoy mejorando y quiero seguir así".

"Es cierto que tenemos muchos lesionados", afirmó en alusión al argentino Maxi Rodríguez y al búlgaro Martin Petrov, quienes sufrieron la misma lesión que Valera en octubre pasado.

"Estamos 13 ó 14 jugadores, hay pocas posibilidades de cambio. Con todos ellos estaríamos mejor porque son grandes jugadores", admitió Seitaridis.

"Pero ahora no podemos pensar eso, somos los que estamos y hay que seguir y hacer las cosas bien", finalizó.

Antes de la rueda de prensa, el futbolista griego participó hoy en el ensayo de recuperación junto al resto de sus compañeros que fueron titulares ante Deportivo este domingo.

Los titulares realizaron carrera continua y estiramientos durante media hora, mientras que los no titulares realizaron carrera continua, trabajo con balón y un partidillo.

Maxi y Petrov, quienes ya regresaron a Madrid desde Cádiz (sur de España), donde siguieron tratamientos específicos de recuperación, continuaron hoy con trabajos alternativos.

También se ejercitó Perea, quien se recupera del esguince de tobillo de grado II, mientras que el español Pablo Ibáñez, trabajó con los fisioterapeutas del equipo madrileño, ligueras disputadas, el conjunto castellonense ocupa el sitio 11 con 36 unidades.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×