Para Matías Fernández el juego ante Real Sociedad no será fácil

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Marzo de 2007

  • Siente que se ah adaptado bien al equipo

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

El chileno Matías Fernández "Matigol", jugador del Villarreal, alertó hoy que el duelo del próximo domingo contra la Real Sociedad, colista de la Liga española, "no será fácil".

"A pesar de que la Real Sociedad es último, no creo que vaya a ser fácil. Se juega mucho, se juega el descenso y por eso va a ser complicado", declaró en rueda de prensa.

El centrocampista chileno se mostró satisfecho con la evolución de su rendimiento en el equipo amarillo, al que llegó a inicios de año procedente del Colo-Colo de Chile.

"Creo que frente al Levante (el sábado pasado, 0-2) jugué mejor que en los partidos anteriores. Estoy contento por la victoria del equipo y por mi rendimiento", declaró.

"Creo que la clave fue que participé más en el juego y tuve más claridad en las jugadas cuando tenía la pelota", añadió.

Destacó que se siente mejor jugando en el centro de la cancha que por la banda izquierda porque es su "mejor demarcación, es donde mejor me encuentro y espero que siga así".

El pupilo del chileno Manuel Pellegrini valoró que su adaptación al combinado de El Madrigal ha sido positiva.

"Tras un mes aquí me siento más cómodo con mis compañeros, más tranquilo y espero que siga así. Yo me encuentro bien, al igual que mi familia", finalizó.

Por su parte, el español Marcos García, consideró que el Submarino ha "salido de una situación complicada" en la tabla de la Liga española pero que debe ir "partido a partido".

"Hemos salido de una situación complicada porque teníamos muy cerca a los de abajo", declaró Marcos tras la sesión de entrenamiento de este martes del plantel castellonense.

Pero avisó que es pronto para la euforia porque "todavía quedan muchos puntos y se pueden luchar por otras cosas, pero ahora mismo vamos a mirar sólo partido a partido".

A partir de ahora, el equipo amarillo, en el sitio 11 de la clasificación liguera con 36 unidades, debe "tratar de sacar los puntos y ya veremos dónde podemos llegar", recomendó.

Luego de tres partidos sin conocer la derrota, el Villarreal "está mucho mejor, dentro del campo se nota que el equipo está siendo más ofensivo", consideró Marcos.

"Tenemos más la posesión de la pelota y que generamos más ocasiones, eso es positivo y nos da más confianza", continuó el compañero del mexicano Guillermo Franco en el Villarreal.

"A todos nos gustaría hacer un muy buen partido en casa", este domingo ante la Real Sociedad, en la fecha 27 del torneo casero.

"Parece que por fin hemos encontrado la línea de juego y nos gustaría hacer un buen partido para que nuestros seguidores se lleven una alegría este domingo", concluyó.

En cuanto a la sesión de trabajo del Villarreal, los delanteros lesionados, el español José María Romero "Jose Mari" y el uruguayo Diego Forlán se ejercitaron por separado.

José Mari sufre una contractura en el gemelo izquierdo y Forlán un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió ante el Levante.

Por su parte, el canterano español Bruno Soriano estuvo en la clínica médica por una lumbalgia y el turco Nihat Kahveci continuó con su recuperación en el gimnasio.

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×