Jonatas Domingos regresó al Espanyol tras una semana de ausencia

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Marzo de 2007

  • Admitió su error al no avisar sobre su partida
  • Se espera una sanción ejemplar para el jugador

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

El centrocampista brasileño del Espanyol de Barcelona de España, Jonatas Domingos, regresó este martes al equipo blanquiazul tras pasar una semana en su país sin permiso del club.

En su regreso a Barcelona, en noreste de España, Jonatas explicó que su ausencia se debió a problemas de salud de su padre y dio a entender que desea regresar a Brasil.

"Lo mejor para mí es volver para estar con mi familia porque mi padre no está bien. Yo no puedo seguir aquí si mi familia no está bien", declaró a su llegada a la Ciudad Condal.

El ex jugador del Flamengo de Brasil explicó que su progenitor aún no logra recuperarse del secuestro que sufrió en Diciembre pasado y que por ello viajó de forma repentina a su país.

El pupilo de Ernesto Valverde se reunirá con la Directiva de la entidad catalana para tomar una decisión sobre su futuro y estudiar las sanciones a las que podría ser sometido.

Jonatas reconoció que su actitud fue inapropiada porque no avisó al club, que descubrió, tras varias pesquisas, que su jugador había viajado a Brasil el pasado lunes.

El volante sudamericano aseguró que "no quiere perjudicar al Espanyol", por lo que "desea hablar con el club y que acabe de la mejor forma posible".

Pero la actitud de Jonatas fue una gran decepción para el club espanyolista porque éste se volcó en ayudarle en su adaptación al equipo al que llegó el verano pasado como "gran fichaje".

Según fuentes cercanas a la entidad de los periquitos (noveno clasificado en la Liga española) se espera una sanción ejemplar por la indisciplina del jugador brasileño.

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×