Vuelve Cicinho a practica de Real Madrid tras seis meses lesionado

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Marzo de 2007

  • Aún no será tomado en cuenta por Capello
  • Tiene que pasar pruebas médicas

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El lateral brasileño Joao de Nazare "Cicinho" volvió a ejercitarse con el Real Madrid español luego de seis meses fuera de las canchas por lesión.

Cicinho, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 23 de Septiembre, trabajó por primera vez este martes con sus compañeros de equipo.

El jugador brasileño ya hacía un mes que se ejercitaba sobre el césped bajo la supervisión de los recuperadores físicos del club blanco, pero hoy se estrenó junto al resto del grupo.

Cicinho trabajó con el plantel Merengue que se prepara para recibir al Gimnástic de Tarragona este domingo en la fecha 27 de la Liga española.

Sin embargo, al lateral madridista aún le quedarían varias semanas para poder estar a disposición del estratega del Real Madrid, el italiano Fabio Capello.

Y en el apartado de ausencias, este martes no se entrenaron los lesionados Fabio Cannavaro, David Beckham, José Antonio Reyes, Roberto Carlos, Raúl Bravo y Fernando Gago.

El delantero argentino se someterá este martes a pruebas médicas que determinen el alcance de su lesión sufrida ante el Barcelona el pasado sábado, informó la entidad capitalina.

Por su parte, el holandés Ruud Van Nistelrooy y el mali Mohamadou Diarra se ejercitaban al margen del grupo, en una suave primera sesión de la semana, tras el descanso de este lunes.

Después del entrenamiento, el centrocampista español José María Gutiérrez "Guti" declaró en rueda de prensa que el Real Madrid "sigue luchando" por conquistar el torneo casero.

"Ganando los 12 partidos (fechas restantes para el final de la Liga española 2006-2007), somos campeones", afirmó el pupilo de Capello.

Guti lamentó el empate 3-3 ante el "eterno rival", el Barça, el sábado pasado, pero destacó el estilo de juego del equipo, porque "jugando así podemos ganar a cualquier equipo". 

"Para nosotros ha sido otro palo más por el prestigio, por acercarnos más al Barcelona y por cómo se ha dado la jornada.", señaló.

"Estaríamos luchando muy cerca por la Liga, seguimos luchando, pero con tres equipos por delante que tienen que fallar para que podamos ser campeones", continuó.

Sin embargo, reconoció que el cuadro madridista no lleva una buena campaña en su estadio del Santiago Bernabéu, lo que dificultaría sus aspiraciones al título.

"Cualquier equipo que quiera optar a ganar la Liga tiene que ganar todos los partidos de casa y a nosotros no nos está viniendo nada bien porque hemos empatado y perdido partidos".

Por último, Guti dio un mensaje de apoyo al jugador brasileño Emerson Ferreira, quien está teniendo dificultades en su adaptación al conjunto albo.

"Hay gente dentro del club que tiene que hablar con los jugadores, nosotros no somos los jueces de otros jugadores", indicó.

"Lo está pasando mal, su adaptación está siendo complicada y le damos todos nuestro apoyo y esa es nuestra función", finalizó el canterano madridista.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×