Destaca colchonero Antonio López que Zaragoza es 'rival directo'

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Marzo de 2007

  • Petrov y Maxi Rodríguez siguen recuperandose

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Antonio López, jugador del Atlético de Madrid, valoró hoy la importancia de ganar el próximo domingo a Zaragoza, rival directo de los rojiblancos por los puestos europeos en la Liga española.

"Sería una victoria muy importante que nos daría más moral para seguir luchando por los puestos de arriba", declaró el pupilo del mexicano Javier Aguirre en rueda de prensa.

"Nos enfrentamos al Zaragoza que es un rival directo y si les ganamos podemos sacar ventaja", recordó, pues el Atlético es sexto; y los "maños", quintos, con 43 puntos ambos.

López mostró su deseo de que el domingo (fecha 27), el cuadro madrileño no falle como ya le sucedió ante otros adversarios directos para estar en Europa la próxima campaña.

"Nosotros siempre salimos a ganar en cualquier campo, pero cada partido es diferente y esperemos que en esta ocasión se decante a nuestro favor", manifestó.

"Cada domingo tenemos una oportunidad y este fin de semana nos medimos a un rival directo y no nos queda otra que aprovecharla", subrayó el internacional español.

Pero no consideró decisivo el encuentro en el estadio zaragozista de La Romareda, "porque nosotros tenemos que ir convencidos en ganar y seguro que nos llevamos los tres puntos".

En su opinión, no hay rivales fáciles y el Atlético no tiene "que ver contra quién nos enfrentamos porque si queremos estar en Champions hay que ganar", finalizó.

Antonio López compareció ante los medios de comunicación tras la sesión de trabajo del plantel del "Vasco" Aguirre, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, Madrid.

Los ausentes fueron el español Pablo Ibáñez, lesionado, y el meta argentino Leo Franco, quien sigue recuperándose de las molestias que sufrió ante el Deportivo de La Coruña.

El portugués, Nuno Ricardo Oliveira "Maniche", realizó trabajo alternativo con el preparador físico recuperador del club a causa de unas molestias en la musculatura abdominal.

Por último, el búlgaro Martin Petrov y el argentino Maxi Rodríguez continuaron su recuperación de sendas roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Ambos jugadores trabajaron aparte del grupo rojiblanco y, en el caso del extremo búlgaro, este miércoles ya comenzó a tocar balón.

Por su parte, Maxi, una vez finalizados con normalidad todos los ejercicios físicos, se retiró al vestuario.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×