Giovani disputaría los próximos amistosos del Barcelona

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Marzo de 2007

  • También fue convocado Krkic de 16 años

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El mexicano, Giovani Dos Santos, del Barça B estará en el primer equipo culé que dispute el cuadro del holandés Frank Rijkaard en los próximos juegos amistosos, según analistas deportivos españoles.

Dos Santos volvería a jugar con el primer equipo mientras que su compañero, el español Bojan Krkic, debutará con los de Rijkaard.

Dentro de unas semanas, las dos "perlas" de la cantera azulgrana jugarán con el cuadro Campeón de España en las próximas citas amistosas que tiene previsto tras caer en Liga de Campeones.

El míster holandés tendría previsto citar a ambos futbolistas del filial barcelonista para que ganen confianza junto a cracks como Ronaldinho Gaúcho o Leo Messi.

Luego de ser eliminado en la máxima competición europea, el Barça tiene previsto disputar una serie de amistosos las próximas semanas y Rijkaard se llevaría a Dos Santos y a Krkic.

Además, Rijkaard convocaría las dos promesas del filial del club catalán para la próxima gira de verano del primer equipo por Asia así como para el stage en Escocia.

El mediapunta oriundo de Monterrey, Nuevo León, ya se estrenó con el primer equipo en la anterior pretemporada del Barcelona en Aarhus, Dinamarca, y en México, el verano pasado.

En cambio, para Krkic, de 16 años de edad, uno menos que Dos Santos, sería su debut con la playera blaugrana del conjunto del estadio Camp Nou.

A Krkic, de padre serbio, se le compara con el argentino Leo Messi, también formado en la cantera del Barça, mientras que a Dos Santos se le iguala con el astro brasileño Ronaldinho.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×