Ronaldinho entrenó por separado del resto del equipo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Marzo de 2007

  • Zambrotta entrenó ligero

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Por segundo día consecutivo, el centrocampista brasileño del Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, se entrenó hoy a parte del grupo en el gimnasio azulgrana.

El "10" barcelonista continuó este miércoles con su trabajo específico en el gimnasio, debido a leves molestias musculares, mientras el resto del equipo trabajó sobre la cancha.

Por su lado, el italiano Gianluca Zambrotta sí acudió a la cancha de La Masía, junto al estadio Camp Nou, pero hizo ejercicios suaves por separado tras jugar un partido la víspera.

Zambrotta integró el cuadro europeo que este martes jugó un amistoso ante Manchester United inglés en el estadio Old Trafford para conmemorar los 50 años del Tratado de Roma.

El resto de pupilos del técnico holandés Frank Rijkaard realizó una sesión de trabajo intensa en el aspecto físico, al igual que en el primer entrenamiento de la semana, este martes.

Rijkaard quiere poner a punto a sus jugadores para afrontar el próximo duelo liguero, la visita al Recreativo de Huelva, el sábado venidero, en la fecha 27 de la Liga española.

El Barça tendrá que trabajar duro para lograr el "doblete": revalidar, por tercer año seguido, el título de Liga, y conquistar la Copa del Rey de España, nueve años después.

Rijkaard también prestó especial atención a los metas, pues en este ensayo participaron los tres cancerberos del equipo: el titular Víctor Valdés, junto con Albert Jorquera y Rubén Martínez.

Uno de los ejercicios destacados de la sesión fue el que combinaba un circuito físico con el remate final; y uno de los últimos fue un trabajo específico de posesión del balón.

Los jugadores formaron dos grupos y realizaron ejercicios de posesión de "cuatro contra cuatro" en espacios reducidos y con tiempo cronometrado.

Una vez finalizada las series físicas, el estratega holandés platicó con el argentino Leo Messi, "el héroe" del Barça ante Real Madrid, a quien anotó los tres goles culés.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×