El Barcelona considera como una broma el interés del Milán en Ronaldinho

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Marzo de 2007

  • El dueño del Milán declaró que había posibilidades

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Vicepresidente del Barcelona, Ferrán Soriano, calificó hoy de "broma" la supuesta intención de compra por parte del AC Milán de Italia del astro barcelonista, el brasileño Ronaldo de Assís "Ronaldinho".

"Lo del Milán con Ronaldinho es como una broma", indicó el directivo del club catalán ante las versiones en Italia sobre la hipotética marcha de "Ronnie" al combinado milanista.

De hecho, declaró Soriano a la radiodifusora local Catalunya Radio, "ayer (este miércoles) salió (Adriano) Galliani diciendo que es mentira, que no quieren comprar a Ronaldinho".

Soriano aseveró que el propio Vicepresidente de la entidad lombarda, Adriano Galliani, había desmentido las versiones sobre el supuesto fichaje del "10" barcelonista.

Agregó que la intención del Barcelona no es vender a su estrella brasileña porque "no somos un club vendedor, además, creo que ningún jugador del primer equipo quiere irse del Barça".

Aunque el equipo que dirige el holandés Frank Rijkaard no pasa por su mejor momento de juego y de resultados, Soriano lanzó un mensaje tranquilizador a la afición culé.

"Yo tendría confianza tanto en los jugadores como en la caja porque, de hecho, el círculo virtuoso está pensado para poder fichar jugadores cada año", afirmó.

Las versiones sobre un posible fichaje de Ronaldinho, el icono del Barça, por el Milán, resurgieron este miércoles tras la visita de su hermano y representante a Milán.

Roberto de Assís estuvo en la capital lombarda para negociar sobre otros jugadores a los que también representa, pero las especulaciones sobre el futuro de "Ronnie" fueron inevitables.

Además, el propietario del Milán, Silvio Berlusconi, declaró recientemente que "había posibilidades" de que el internacional de la canarinha vistiese la elástica rossonera.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×