La prensa española asegura que el Real Madrid quiere a Cristiano Ronaldo

-Sigue toda la liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Marzo de 2007

  • El Manchester no quiere dejarlo ir
  • También se habla del interes del Milán por Ronaldinho

-Sigue toda la liga Española por Medio Tiempo

El Real Madrid de España busca fichar al portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United inglés, "cueste lo que cueste" y cuenta con el "sí" del jugador, afirmó hoy el diario deportivo español Marca.

La fuente señaló que el extremo de 22 años "ya tiene decidido que quiere" dejar a los Diablos Rojos" y jugar en el club blanco, que por su parte considera "viable y rentable" fichar a Cristiano.

Además indicó que el presidente de la entidad madridista, Ramón Calderón, anunciará este verano el traspaso de uno de los jugadores más codiciados del fútbol internacional en la actualidad.

De concretarse el traspaso, Cristiano Ronaldo llegaría al Santiago Bernabéu la próxima campaña y serviría además para cubrir el vacío mediático por la marcha del inglés David Beckham al Galaxy estadunidense.

El internacional lusitano es uno de los jugadores más mediáticos, junto con "Becks" y el brasileño del Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, según varios estudios de marketing.

Pero el club de Old Trafford no está dispuesto a dejar salir a su joven estrella, por lo que prevé mejorar su salario y convertirle en el mejor pagado del equipo inglés, indicó Marca.

De aceptar el Manchester las pretensiones de Cristiano Ronaldo, el futbolista multiplicaría por 12 el sueldo con el que fichó por el cuadro de Sir Alex Ferguson, en la campaña 2003-2004.

El ex jugador del Sporting de Lisboa de Portugal firmó con el Manchester por un millón 300 mil dólares al año y hace 18 meses renovó por cuatro millones al año.

Para seguir hasta 2012 en el combinado vigente líder de la Premier League, Cristiano Ronaldo habría pedido cerca de 16 millones de dólares, según el citado rotativo deportivo.

Además del eventual fichaje del extremo portugués por el Real Madrid, los medios españoles también están revolucionados con el insistente interés del Milan en Ronaldinho.

El club italiano estaría dispuesto a ofrecer al Barça hasta 145 millones de dólares para lograr al "10" barcelonista, según el periódico catalán Sport.

El traspaso, en caso de producirse, sería el más caro de la historia del fútbol, pero la cláusula de rescisión de "Ronnie" con la entidad "culé" es de 165 millones de dólares.

 Las especulaciones sobre la marcha del "astro" brasileño al cuadro milanista llegan después de que su hermano y representante, Roberto De Assís, viajó a la ciudad lombarda.

De Assís -quien acudió a Milán para tratar el futuro de otros futbolistas a los que representa- también asistió, invitado por el club lombardo, al partido Milan-Inter.

Asimismo, visitó las instalaciones del club milanista, cuyo presidente, Silvio Berlusconi, declaró hace unos días que "hay una buena posibilidad" de fichar a Ronaldinho.

-Sigue toda la liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×