Diego Forlán está listo para recibir a la Real Sociedad con el Villarreal

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Marzo de 2007

  • José Enrique aún no se recupera

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero uruguayo Diego Forlán estará a punto para recibir a la Real Sociedad el próximo domingo, mientras que el español José Enrique Sánchez se lesionó en el entrenamiento de este jueves.

El estratega chileno Manuel Pellegrini tendrá a su disposición al goleador charrúa, quien hoy recibió el alta de su lesión en el tobillo y podrá jugar en El Madrigal el domingo.

Por el contrario, el lateral zurdo José Enrique lo tiene difícil tras retirarse hoy del ensayo por una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda, aunque no es una lesión grave.

Según informó la entidad amarilla, Forlán "ha completado el periodo de recuperación y en estos momentos es alta para poder jugar el próximo domingo".

En el caso de José Enrique, los médicos del club castellonense confían en que se recupere para la jornada 27 ante los colistas del torneo casero, pero aún no pudieron confirmarlo.

Quien ya está casi descartado ante la Real Sociedad es el delantero español José María Romero, que no pudo ejercitarse con el grupo esta semana por una contractura muscular.

Después de la sesión de trabajo, el centrocampista hispano-brasileño Marcos Senna se mostró optimista de cara al choque con la Real ante la buena racha del "Submarino".

"Nuestro objetivo es mirar hacia arriba y fijarse en los puestos europeos", declaró en rueda de prensa el jugador del Villarreal, que lleva tres fechas seguidas sin perder.

El Submarino Amarillo donde milita el mexicano Guillermo Franco, está en el sitio 11 de la tabla y aún tiene lejos repetir su presencia en la Champions League, como en la pasada campaña.

Senna advirtió de la peligrosidad de la Real, que en su condición de colista de la Liga, vendrá a El Madrigal a jugarse "el todo por el todo" para salvarse del descenso.

En su opinión, es muy importante para el cuadro levantino que sume triunfos en su estadio, porque "si no ganas en casa es imposible alcanzar los objetivos que te proponen".

Por último, señaló que mantiene "sus esperanzas de volver a la Selección" Nacional Española, cuyo timonel, Luis Aragonés, anunciará este viernes una nueva convocatoria oficial.

"Siempre miraré las convocatorias. Trabajo para poder volver algún día y sé que para ello el equipo debe estar arriba", concluyó Senna.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×