Morientes soluciona problemas en el pie haciendo un agujero en la bota

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Marzo de 2007

  • Padece una calcificación en un dedo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Fernando Morientes, delantero del Valencia, reconoció hoy que la solución que ha encontrado a sus problemas en el dedo gordo del pie izquierdo ha sido "hacerle un agujero a la bota".

El atacante internacional arrastra, desde hace tiempo, unas molestias en dicha zona que le han obligado a infiltrarse en los dos últimos partidos y que ayer le hicieron viajar a Barcelona para visitar a un podólogo que le sometió a un estudio biomecánico para solucionar de manera definitiva este problema.

"Padezco una calcificación en el dedo de tanto machacarlo, pero en principio no contemplo la opción de pasar por el quirófano. Espero no tener que tomar esa solución. Ahora llega lo bueno de la temporada, los partidos importantes y si tengo que volver a infiltrarme, lo haré. He entrenado bien y ahora falta reducir la inflamación", explicó.

Respecto a su viaje a Barcelona señaló: "hace tiempo aquí se me hizo una prótesis para evitar la fricción con la bota. Ahora me he sometido a un estudio biomecánico para ver como apoyo y solucionar el problema. De momento, me han hecho una plantilla especial".

Sobre la importancia de conseguir los próximos seis puntos en Mestalla, antes los encuentros que de forma consecutiva han de afrontar ante el Racing y el Espanyol, el jugador reconoció que en una final de Liga tan apretado como se prevé todos los puntos en juego van a ser importantes.

"Candidatos al título somos antes de estos dos partidos. La cara que está demostrando el equipo en Mestalla en Liga es de mucha solvencia y de sacar los partidos con relativa tranquilidad. Los rivales saben que es difícil no sumar tres puntos sino incluso uno", indicó.

"Ahora, como está la tabla de apretada sumar seis puntos nos puede dar mucha moral y confianza de cara al objetivo final que es intentar conquistar el título", añadió.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×