David Navarro se equivoca, pero sanción me parece fuerte: Perea

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Marzo de 2007

  • "Perjudica al cien por cien al jugador"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, valoró hoy que David Navarro se equivocó en la pelea ocurrida al término del pasado partido ante el Valencia y el Inter de Milán, en la Champions League, pero consideró que la sanción de siete meses es un "poco fuerte".

"Desde todo punto de vista, perjudica al cien por cien al jugador. Está bien que se equivoca y que lo que pasó fue muy feo para el fútbol y para España, pero me parece que es un poco fuerte la sanción que ha recibido por este acto", dijo en rueda de prensa.

"No soy el más adecuado para entrar a calificar todo esto. Hablo un poco de lo de David Navarro, porque son siete meses y eso es muchísimo para un jugador. Es prácticamente quitarle la temporada. De todas formas, los expertos que entren a analizar y se pueda evaluar de nuevo. Sería bonito para él que se pueda rebajar un poco la sanción", continuó.

En ese incidente estuvo su compatriota Iván Córdoba, jugador del Inter de Milán. "Hablamos antes de ese partido, le deseé mucha suerte, pero después no. Ahora, si tengo la posibilidad de estar en la selección hablaremos un poco, pero reitero que lo de Navarro me sigue pareciendo un poco fuerte", comentó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×