Mallorca busca ante Betis la cuarta victoria seguida en el Ono Estadi

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2007

  • Betis buscará un resultado que le ratifique en sus opciones de permanencia

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Mallorca intentará sumar ante el Real Betis la cuarta victoria consecutiva en su campo, el Ono Estadi, donde ha vencido en las últimas semanas al Recreativo de Huelva, Zaragoza y Levante.

La racha de triunfos en el Ono Estadi ha permitido al equipo balear, décimo quinto con 29 puntos, mantenerse al margen de la zona de peligro, pese a que también ha perdido en sus recientes salidas a La Coruña, Barcelona (ante el RCD Espanyol), Villarreal y San Sebastián.

El técnico Gregorio Manzano solicitó, de nuevo, el apoyo de la afición para afrontar con éxito la visita del Betis, al tiempo que también ha pedido "paciencia y cariño" para el venezolano Juan Arango, criticado por una parte de la grada en los últimos encuentros.

Manzano decidió no contar con el argentino Oscar Trejo, el único fichaje del Mallorca en el mercado de invierno, por lo que mantendrá el bloque de las últimas Jornadas.

El técnico andaluz admitió sus dudas para elegir al once que saltará al campo, especialmente en la delantera, ya que varios jugadores optan a la posible vacante que dejará Arango -en baja forma- en la pareja atacante que forma con el mallorquín Víctor Casadesús.

A la defensa volverán, casi con toda probabilidad, José Carlos de Araujo Nunes y Fernando Navarro, que no pudieron jugar ante la Real Sociedad por sanción.

El Real Betis Balompié buscará un resultado que le ratifique en sus opciones de permanencia en la Primera División, ante un directo rival con las mismas pretensiones, y al que pretende devolver "la moneda" de la primera vuelta (0-1).

Las nueve Jornadas consecutivas como invicto -y solo cinco goles encajados- son los argumentos de los verdiblancos para sorprender a un Mallorca con trayectoria irregular en su feudo, con victorias, cuatro empates y cinco derrotas en 13 partidos.

En contra de los béticos está el balance de los enfrentamientos en terreno balear, ya que de los 16 hasta ahora disputados en la Primera División sólo en seis puntuaron los verdiblancos, con cuatro victorias y dos empates.

No obstante, en las cinco últimas confrontaciones, los béticos obtuvieron dos empates -el último la pasada campaña- y una victoria, ésta en la Temporada 2001/02 (1-3).

Para este partido, el técnico Luis Fernández tendrá sensibles bajas como la del central Victoriano Rivas "Nano", sancionado con dos partidos tras la expulsión ante el Real Zaragoza, y tampoco contará con el internacional suizo Johan Vogel y el también internacional alemán Odonkor, ambos en proceso de recuperación.

En cuanto al canterano Dani, pese a su mejoría de la dolencia de clavícula, lesión que se produjo en el partido ante el Zaragoza, no ha entrado en la lista de convocados.

Si se ha recuperado el delantero malagueño Fernando, tras superar un esguince tobillo, que entra en la convocatoria, al igual que Juande.

Alineaciones probables:

Real Mallorca: Moyá; Varela, Nunes, Ballesteros, Navarro; Jonás, Pereyra, Ibagaza, Jankovic; Maxi (Diego Tristán) y Víctor

Real Betis: Doblas, Ilic, Melli, Juanito, Fernando Vega; Arzu, Marcos Assunçao, Capi; Edu, Robert y Sobis o Pancraté.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (C. Catalán).

Estadio: Ono Estadio.

Hora: 13:00 horas tiempo del centro de México.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×