Aprueba alemán Metzelder reconocimiento médico con el Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2007

  • Lo consideran sucesor de Franz Beckenbauer

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El central alemán, Christoph Metzelder, del Borussia Dortmund de Alemania, aprobó el reconocimiento médico con el Real Madrid, que ultima su fichaje, informó hoy el diario español Marca.

Señaló que el Jefe de los servicios médicos del club merengue, Alfonso Del Corral, dio su aprobación tras realizar un reconocimiento físico al jugador de 26 años.

El internacional alemán, inminente fichaje del cuadro madridista para la próxima temporada, sufrió hace tres años una grave lesión en el tendón de Aquiles.

Por ese motivo, la entidad blanca confirmó que el zaguero está en plenas condiciones físicas para iniciar la ofensiva final para su traspaso, agregó el rotativo capitalino.

El jugador del Borussia de Dortmund termina su contrato el próximo 30 de Junio, por lo que podría llegar gratis al combinado del Santiago Bernabéu el próximo verano.

Metzelder frenó su gran evolución cuando sufrió su lesión en el tendón de Aquiles, que le obligó a pasar por el quirófano en dos ocasiones.

Esta temporada demostró estar recuperado y también se le colocó en la órbita de otras entidades europeas como el Inter de Milán, de Italia.

Sin embargo su representante, J. Neubauer, aún no confirmó su fichaje por ningún club, y señaló que sigue negociando con importantes equipos de Europa.

En Alemania consideran a Metzelder como el sucesor del mítico Franz Beckenbauer y entre sus cualidades destacan su altura (un metro con 94 centímetros) y su poderío físico como muro defensivo.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×