Interesan uruguayo Forlán y argentino Crespo al Barça: Sport

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2007

  • También estarían en la lista Klose y Trezeguet

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El FC Barcelona busca un ariete desequilibrante para la próxima campaña, y el uruguayo Diego Forlán y el argentino Hernán Jorge Crespo están en la lista, informó hoy el diario español Sport.

Indicó que el delantero charrúa del Villarreal de España y el artillero albiceleste del Inter de Milán de Italia estarían en la agenda barcelonista de fichajes.

El rotativo barcelonés afirmó que el internacional alemán, Miroslav Klose, del Werder Bremen de Alemania, y el francés David Trezeguet, del Juventus de Turín de Italia, serían otros de los objetivos culés.

 En el caso de Forlán, el Barça volvería a intentar hacerse con los servicios del goleador del "Submarino Amarillo", al que ya "tanteó" la temporada pasada, pero sin éxito.

El "5" amarillo cuenta con experiencia en Champions League de Europa, donde Villarreal fue semifinalista el año pasado, y con una buena adaptación al fútbol continental.

Pero tras sus sensacionales actuaciones en las campañas 2004 y 2006, en la actual no está pasando por su mejor momento, ya que lleva ocho goles en 27 partidos de Liga española.

Por su parte, el argentino Hernán Jorge Crespo también es un experimentado en el balompié del "viejo continente" y lleva nueve tantos en 19 juegos con el Inter.

El "Valdanito" posee un poderoso físico, se hace respetar en el área por su buen dominio del juego aéreo y es peligroso por su sprint y su potente disparo, destacó Sport.

En cuanto a Klose, es un "viejo conocido" del Barcelona, que se cruzó con su equipo, el Werder Bremen, en la Champions de la temporada pasada, cuando comprobó sus cualidades.

"Rápido, dotado de una buena técnica y dominador del juego aéreo", Klose lleva 11 dianas en 22 partidos de la Liga alemana en esta campaña, recordó el rotativo catalán.

Klose brilló en 2006, cuando fue el máximo anotador en la Bundesliga y destacó con su combinado nacional en el Mundial de Alemania el verano pasado.

Por último, el cuarto candidato con posibilidades de vestir la elástica azulgrana la próxima temporada sería el francés Trezeguet, quien desearía dejar la "Juve".

El artillero galo ya recibió ofertas del Barca, pero prefirió seguir en la "Vecchia Signora", que entonces dirigía Fabio Capello, pero ahora juega en una Juventus en Segunda División.El club turinés fue enviado en 2006 a la División B del futbol transalpino, tras el escándalo por amaño de partidos en el que se vieron involucrados varios equipos.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×