Fabio Capello pide a los jugadores que no miren la clasificación

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2007

  • "El apoyo del público es importante"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, avisó a sus jugadores de la recuperación que protagoniza su próximo rival, el Nástic de Tarragona, y aseguró en rueda de prensa que les ha pedido "que no miren la clasificación".

"Tenemos la ilusión de ganar a un equipo que en este momento viene de tres resultados muy importantes. Ha metido cuatro goles y ha encajado sólo uno jugando contra rivales como Sevilla y Valencia y visitando San Mamés".

"He visto sus partidos y es un equipo que pasa por un buen momento. No será fácil y les he dicho a los jugadores que no miren la clasificación", argumentó.

Capello está con sus futbolistas en la creencia por ganar la Liga. "Es verdad, podemos conseguir cosas importantes". Y lo justifica exponiendo la actitud que han tenido en los entrenamientos. "Cuando les veo como han entrenado esta semana y los días previos al Barcelona me gusta mucho. Hay mucha ilusión".

El técnico madridista espera que se repita la imagen ofrecida en el Camp Nou ante el Barcelona, consciente de que la afición madridista está ansiosa por recibir noticias positivas en su estadio aunque por encima de todo elige el triunfo.

"El apoyo del público es importante, te ayudan en el momento de dificultad pero está claro que en el campo tenemos que hacer algo para lograr su apoyo. Ganamos y perdemos juntos", afirmó.

"Si ganamos y jugamos bien sería perfecto, pero lo más importante es ganar porque hemos regalado bastantes puntos en casa y ya no podemos hacer más regalos. No hay tiempo para perder más oportunidades en casa", agregó.

Satisfecho por el estado de optimismo desatado en la plantilla, aseguró que ""espués del partido del Barcelona somos una piña" y reconoció que "en este momento psicológicamente mis jugadores están muy bien".

"Siempre soy optimista y podemos ganar la Liga. Para ello hay que ganar los partidos en casa porque estamos perdiendo el título en nuestro estadio. Los números hablan clarísimamente", opinó.

Por último, se defendió de los críticos que le acusan de ser un técnico defensivo. "Es importante ver las alineaciones. Siempre jugamos con tres o cuatro delanteros, pero como el entrenador se llama Fabio Capello dicen que es defensivo, si fuese otro dirían que es un técnico muy ofensivo", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×