Dice Rijkaard que no le gustó el desempeño de Barça pese a triunfo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2007

  • Admiten en Recreativo que el gol tempranero los descontroló

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El holandés Frank Rijkaard, técnico del Barcelona, admitió que el desempeño de su equipo no fue el esperado, sin embargo, dijo estar contento por conseguir un triunfo luego de no ganar como visitantes después de cuatro meses.

El estratega de los azulgranas comentó que la forma de juego del Recreativo Huelva, al que derrotaron hoy por marcador de 4-0 en el estadio Nuevo Colombino, les ayudó a llevarse los tres puntos.

"Me voy contento con el resultado, no con el juego. El Recreativo jugó atrás y nos facilitó nuestro planteamiento. Ganar fuera de casa después de cuatro meses es importante, era una motivación añadida", comentó.

Señaló que el gol que consiguió el camerunés Samuel Eto"o al minuto tres cayó como balde de agua fría para el conjunto local y esa situación contribuyó a que tuvieran mayor confianza y lograran vencerlos.

"El gol tempranero cambió los planes y facilitó nuestro triunfo. Sin jugar bien y aunque (el portugués Anderson) Deco y (Andrés) Iniesta sí hicieron un buen partido, tuvimos fortuna de marcar en los momentos oportunos, jugamos con presión y paciencia", añadió.

Por su parte, Marcelino García Toral, técnico del Recreativo Huelva, admitió que el gol tempranero fue el factor determinante que fabricó su derrota en casa.

"El primer gol decidió el partido, habíamos hablado que una de las claves eran no recibir un gol pronto. Ese tanto nos cortó el ritmo y no supimos aprovechar las dos ocasiones que tuvimos".

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×