Ex jugadores de talla mundial se darán cita en Barcelona

Ex jugadores de talla mundial, entre los que figuran los ex madridistas José Antonio Camacho y Michel o los barcelonistas Josep Guardiola y Carles Rexach se darán cita del 23 al 25 de Marzo en la...
 Ex jugadores de talla mundial, entre los que figuran los ex madridistas José Antonio Camacho y Michel o los barcelonistas Josep Guardiola y Carles Rexach se darán cita del 23 al 25 de Marzo en la Ciudad Condal para tomar parte en el Congreso de la Federac

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Marzo de 2007

  • Treinta asociaciones participarán en la reunión del fin de semana

Ex jugadores de talla mundial, entre los que figuran los ex madridistas José Antonio Camacho y Michel o los barcelonistas Josep Guardiola y Carles Rexach se darán cita del 23 al 25 de Marzo en la Ciudad Condal para tomar parte en el Congreso de la Federación Europea de Asociaciones de Futbolistas Veteranos, que responde a las siglas de EFPA.

El italiano Arrigo Sacchi, ex técnico de Milán y Atlético de Madrid, ha confirmado también su asistencia, así como el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetsky.

El Presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, Gerardo Movilla, y el del Barcelona, Joan Laporta, acudirán igualmente a la cita, que se ha presentado hoy en el Camp Nou.

El actual entrenador del Espanyol y el del Panathinaikos, Ernesto Valverde y Víctor Muñoz, participarán en una mesa redonda en su calidad de ex jugadores.

La presentación del Congreso corrió a cargo del Presidente de la EFPA, Ramón Alfonseda, y de Josep Guardiola, junto a la Secretaria General de Deportes de la Generalitat y al concejal de deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Anna Pruna y Pere Alcober.

Treinta asociaciones participarán en la reunión del fin de semana, entre ellas las de veteranos de Espanyol, Real Madrid, Barcelona y Mallorca, así como diversos clubes españoles como son el Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Elche, Hércules, Levante, Málaga, Nástic, Oviedo y Real Sociedad.

La Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos se reunirá también en la Ciudad Condal en el marco de un Congreso que incluye entre sus actividades una jornada de futbol con participación de un millar de niños desfavorecidos.

Dos de los jugadores en activo del Barcelona, Leo Messi y Víctor Valdés, se han comprometido a participar en alguno de los actos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×