Lamenta Javier Aguirre derrota de Atlético ante Zaragoza

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Marzo de 2007

  • Comentó que hay falta de concentración

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El mexicano Javier Aguirre, técnico de Atlético de Madrid, aseguró que la derrota que sufrió su equipo ante Zaragoza no fue justa ya que, según el estratega, el conjunto rojiblanco siempre buscó el arco rival.

"El gol nos tocó en el ánimo. Nos lo hicimos nosotros puesto que fue un error infantil y luego ya tuvimos que ir a remolque. El Zaragoza nos esperó atrás, jugó a la contra y nosotros llevamos el peso del partido. Me da la impresión de que es una derrota injusta".

Aguirre señaló que la falta de concentración de sus jugadores ha sido un factor en contra con el que han tenido que lidiar los últimos partidos y de ahí los malos resultados fuera del Vicente Calderón.

"Los rivales nos hacen siempre goles tempraneros y esto hace que el equipo juegue muy nervioso. Queremos meter el segundo gol antes que el primero y tomamos malas decisiones. En los últimos partidos fuera siempre nos hacen gol antes de los 20 minutos", expresó.

 Cuestionado sobre si el conjunto "Colchonero" perdió una oportunidad importante de acercarse a los lugares que se otorgan para la Liga de Campeones, el timonel consideró que aún tienen posibilidad de escalar posiciones que les den el pase a dicho torneo.

"Nosotros seguimos pensando en Europa. Desde la primera jornada hasta esta, no hemos dejado de pensar en ello, pero hay que tirar para adelante. Nos faltó fortuna para conseguir el empate", indicó. 

El club madrileño informó que mañana martes el jugador Juan Valera será intervenido debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que sufrió el pasado 11 de Marzo en el partido ante Deportivo La Coruña.

José María Villalón, Jefe de los Servicios Médicos del club rojiblanco, explicó que se le han realizado pruebas, por lo que en breve será operado aunque se mantendrá unos seis meses de baja.

"Haremos una artroscopia diagnóstica para testar y palpar el resto de fibras que quedan en este ligamento y, en función de eso, posiblemente se le colocará una plastia o un neo ligamento cruzado anterior. Esto no es seguro, primero hay que hacer la artroscopiaoperatoria".

El futbolista de 22 años se mostró triste por su condición física, pues "lo más duro es estar viendo a los compañeros entrenar y jugar. Hay que afrontar esto de la mejor manera posible, sabiendo que estas lesiones son de bastante tiempo", expresó

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×