Éxodo de internacionales en sesión del Barcelona

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Marzo de 2007

  • 12 jugadores entrenaron

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El equipo español FC Barcelona se ejercitó hoy sin ocho de sus jugadores internacionales, como el mexicano Rafael Márquez, por compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.

Los españoles Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Puyol, el italiano Gianluca Zambrotta, el francés Lilian Thuram y el camerunés Samuel Eto';o también faltaron al ensayo este martes.

Por último, el brasileño Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" está concentrado con la "verdeamarelha" y el portugués Anderson Luis de Sousa "Deco", no se ejercitó debido a su lesión en la mano.

En total, el estratega holandés Frank Rijkaard sólo pudo trabajar con 12 de sus pupilos para preparar el próximo duelo liguero, ante Deportivo La Coruña, el 31 de Marzo.

Por su parte, el islandés Eidur Gudjohnsen participó hoy en la sesión en la cancha de La Masía pese a estar convocado por su selección, ya que se incorporará este miércoles.

Junto con "Guddie", se ejercitaron el francés Ludovic Giuly y los españoles Víctor Valdés, Albert Jorquera, Santi Ezquerro y Oleguer Presas.

Asimismo, los brasileños Silvio Mendes "Sylvinho", José Edmílson, Juliano Belletti y Thiago Motta, además de los argentinos Leo Messi y Javier Saviola.

Los barcelonistas, líderes en el torneo casero (con 53 unidades, las mismas que Sevilla, pero con mejor "goal average"), realizaron un entrenamiento relajado y distendido.

Luego de los habituales ejercicios de calentamiento, los pupilos de Rijkaard realizaron un circuito físico y técnico.

Carreras conduciendo el balón, cambios de velocidad, paredes, cambios de dirección y de ritmo, y disparo final a portería fueron algunos de los ejercicios que realizaron.

Y, para finalizar el primer ensayo de la semana, disputaron un mini partido en la cancha de La Masía, junto al estadio Camp Nou de Barcelona, al noreste de España.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×