Reitera el Presidente del Atlético de Madrid su confianza en Aguirre

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Marzo de 2007

  • Lesionado Valera

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Presidente del club español Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reiteró hoy su confianza en el proyecto que inició esta temporada con el mexicano Javier Aguirre como técnico rojiblanco.

"Aguirre, sigue. El "Vasco" es el entrenador del Atlético y lo que nos preocupa ahora mismo es el partido del domingo", ante el Mallorca, declaró Cerezo durante un evento deportivo.

Ante la insistencia de los medios de comunicación locales sobre el futuro de Aguirre, quien firmó por esta temporada con la entidad capitalina, Cerezo elogió al mister.

"Todavía no hay fechas para hablar de renovación. Aguirre es un gran técnico y no depende de nada su futuro porque ahora es el momento de hablar del equipo", afirmó.

Además, Cerezo remarcó que los arietes rojiblancos, el español Fernando Torres y el argentino Sergio "Kun" Agüero, "también siguen", pese a rumores de una supuesta marcha.

Tras acompañar la presentación de la "Carrera por la Integración" en Madrid, el mandatario colchonero aseguró que sigue confiando en las aspiraciones del equipo rojiblanco.

La "Carrera por la Integración" es un evento deportivo y social que se celebrará el próximo domingo en Majadahonda, Madrid, para fomentar valores de igualdad, tolerancia y deportividad.

"No renuncio a nada y todo sigue intacto. Lo de Zaragoza fue un traspié (derrota del Atlético por 1-0), pero intentaremos el domingo ante el Mallorca solucionarlo", sostuvo Cerezo.

"No se trata de dar la talla o no, se trata de cumplir los objetivos", apuntó al tiempo que reconoció que el Atlético "no ha empezado bien la segunda vuelta" de la Liga española.

No obstante, Cerezo se mostró optimista con las posibilidades de los pupilos de Aguirre de acabar entre los seis primeros de la Liga para jugar en Europa la próxima campaña.

"Es un equipo que tiene que llegar porque hay equipo y entrenador para estar entre los cuatro primeros. Es un bloque muy importante, de los mejores de la Liga".

"Y queremos estar donde nos corresponde", señaló Cerezo, quien lamentó que las lesiones "se han cebado" con el conjunto del Vicente Calderón.

El último de los lesionados rojiblancos, el español Juan Valera, fue intervenido con éxito este martes de la grave lesión de rodilla que sufrió ante Deportivo de La Coruña.

Valera estará seis meses de baja por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que también sufrieron al inicio de campaña Martín Petrov y Maxi Rodríguez.

La lesión de Valera fue aislada, sin estar afectadas otras estructuras de su rodilla, por lo que el pronóstico es mejor, informó el club madrileño.

Pero no se espera que su período de recuperación sea inferior a seis meses, según explicó el doctor que operó al futbolista, Pedro Guillén.

"No será antes de seis meses. La pauta siempre es la misma: de 24 a 48 horas ingresado, en el tercer día comenzará fisioterapia y a partir del noveno empieza a apoyar", declaró.-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×