Desean aficionados del Atlético de Madrid renovación de Aguirre

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Marzo de 2007

  • No decae su popularidad

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El 85 por ciento de los seguidores rojiblancos encuestados por el diario español Marca apostaron por la continuidad del técnico mexicano Javier Aguirre en el banquillo "Colchonero".

La afición del estadio Vicente Calderón quiere que el "Vasco" Aguirre siga la próxima temporada al frente del Atlético de Madrid, destacó este miércoles el rotativo capitalino.

La popularidad del estratega oriundo de Ciudad de México no ha decaído entre los fans rojiblancos pese al mal inicio de la segunda vuelta del torneo casero que llevan sus pupilos.

Tras perder ante Zaragoza 1-0 el domingo pasado, el Atlético igualó su peor comienzo de la segunda vuelta desde 1998-1999, al sumar sólo ocho de los 24 valores jugados.

Sin embargo, los rojiblancos siguen en puestos europeos, el gran reto del club madrileño para esta campaña, ya que son sextos, con 43 unidades, aunque su posición no está asegurada.

Para los seguidores consultados por Marca, diario deportivo líder en ventas en España, Aguirre está realizando una labor lo suficientemente buena para seguir en el cargo.

El 85 por ciento de los participantes secundó la renovación del ex estratega del Osasuna español en el club del Manzanares para la próxima temporada.

La Directiva Atlética aún no se pronunció sobre la negociación del futuro del "Vasco", quien firmó por una campaña a su llegada al Vicente Calderón, el verano pasado.

Tanto el club como el propio mister eludieron abordar ahora el tema de la renovación porque consideran que lo más importante es centrarse en el juego del equipo.

Luego de realizar una notable primera vuelta, los jugadores de Aguirre atraviesan un momento preocupante: sólo lograron dos triunfos y dos empates en los últimos ocho juegos.

En estos últimos ocho encuentros, el Atlético sufrió cuatro derrotas, las mismas que encajó durante las 19 primeras jornadas de la Liga española esta temporada.

Si en la primer ronda los "Colchoneros" eran un combinado sólido a domicilio (logró 18 valores en nueve compromisos), ahora lleva cuatro "pinchazos" seguidos fuera de su feudo.

El conjunto capitalino espera revertir la situación de resultados negativos en la próxima fecha 28, cuando recibirá al Mallorca, el 1 de Abril próximo.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×