Ve argentino Fuentes difícil marcar objetivos de Villarreal

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Marzo de 2007

  • Le desagradó el empate ante Real Sociedad

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Ante la irregularidad del club de futbol Villarreal español, el zaguero argentino Fabricio Fuentes señaló hoy que es "difícil" enumerar los objetivos del "Submarino Amarillo".

"No podemos proyectar a qué podemos aspirar porque venimos demostrando irregularidad", lamentó el ex jugador del Atlas de México en rueda de prensa este miércoles.

"Soñamos con estar entre los siete primeros (de la Liga española), pero creo que realmente podremos saberlo cuando resten cuatro o cinco jornadas", agregó.

En su opinión, el Villarreal dejó escapar esta temporada las oportunidades que le aparecieron para poder consolidarse en la zona alta de la tabla (ahora está en el puesto 11).

"La verdad es que siempre que tuvimos la oportunidad de dar el salto definitivo, la hemos desaprovechado", afirmó el pupilo del chileno Manuel Pellegrini.

Fuentes calificó como "un tropiezo importante" el empate ante Real Sociedad (1-1) el pasado domingo, en la fecha 27 del torneo casero, disputada en la casa amarilla de El Madrigal.

"Si contra la Real Sociedad hubiésemos salido con la misma actitud y predisposición que como lo veníamos haciendo últimamente, habría tenido más posibilidades de ganarlo", valoró.

Por su parte, el español Rubén Gracia "Cani" se mostró muy contento con su primera temporada en las filas del equipo castellonense, donde milita el ariete mexicano Guillermo Franco.

"Cada vez estoy más contento aquí a medida que pasa el tiempo. Es cierto que futbolísticamente no estuve a la altura, pero tengo muchas intenciones de quedarme y poder triunfar aquí".

"La presión de salir al campo me la pongo yo mismo y siempre es la misma, da igual en el equipo que juegue. Estoy convencido de que voy a mejorar", aseguró Cani.

Por otro lado, directivos del Villarreal y técnicos del club estadounidense Colorado Rapids visitaron este miércoles la Ciudad Deportiva de la entidad levantina.

Rapids ha estado realizando su pretemporada en Valencia (costa mediterránea española) de cara al comienzo de la Liga en su país, el próximo 7 de Abril.

En el plantel del Colorado Rapids destacan varios internacionales estadounidenses como Pablo Mastroeni, Jovan Kirovski, Clint Mathis y Aitor Karanka.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×