Algún día Hugo Sánchez dirigirá al Real Madrid, dice su Presidente

Debido a su liderazgo, garra, entrega y deseos de triunfar, el técnico de la Selección mexicana, Hugo Sánchez, algún día dirigirá al club donde más brilló en su carrera como futbolista...
 Debido a su liderazgo, garra, entrega y deseos de triunfar, el técnico de la Selección mexicana, Hugo Sánchez, algún día dirigirá al club donde más brilló en su carrera como futbolista profesional: Real Madrid.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo de 2007

  • Habló sobre los proyectos del Real Madrid
  • Participó en la UVM
  • Aseguró que no pretenden a Rafael Márquez

Debido a su liderazgo, garra, entrega y deseos de triunfar, el técnico de la Selección mexicana, Hugo Sánchez, algún día dirigirá al club donde más brilló en su carrera como futbolista profesional: Real Madrid.

Así lo confirmó el actual Presidente del club español, Ramón Calderón Ramos, quien estuvo de visita en la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes para ofrecer una plática sobre "el otro Real Madrid".

"Es seguro que en un plazo muy breve lo tendremos ahí (en la Dirección Técnica), podrá transmitir muy bien a los jugadores lo que él ha sido, lo que ha hecho y lo que le gusta a los que asisten al estadio Santiago Bernabéu".

El mandamás Merengue destacó las cualidades del Pentapichichi, como la entrega, eficacia, garra y trabajo, aspectos que, sin duda, sabrá compartir con los jugadores el día que esté al mando del platel madridista.

"Dadas las condiciones que él tenía como jugador y las que tiene ahora como entrenador de la Selección Mexicana, se está formando y creo que está destinado a participar algún día en la Dirección Técnica, no sé si como primer entrenador, creo que si", agregó.

Calderón reveló que durante su campaña para asumir la Presidencia del club ofreció a Sánchez Márquez la Dirección Técnica del segundo equipo, "siempre es el trampolín para el primero, él tenía la ambición y entrenar a un grande y lo está haciendo con el Tri".

Destacó que ir con Hugo por las calles de Madrid es hacerlo con una celebridad, con un mito para todos los seguidores al Real Madrid, "él nos dio mucho, es un jugador importante y todos ustedes (mexicanos) pueden estar orgullosos de él".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×