Emerson reconoce que no tiene el nivel que en otros equipos mostró

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo de 2007

  • "El míster decide el equipo, quién juega y quién no"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El mediocampista de Real Madrid, el brasileño Emerson Ferreira, reconoció hoy el bajo rendimiento que ha tenido con el equipo blanco, al tiempo que recordó que tiene dos años más de contrato que buscará cumplir.

"No estoy haciendo ni la mitad de lo que he hecho en los otros equipos. Tengo que trabajar más fuerte para hacer mucho más por el equipo", expresó Emerson en rueda de prensa.

"Para mí es una experiencia nueva que tengo que superar. Nunca había vivido una situación así. Tengo que superarlo y trabajar para volver a ser el Emerson de la Juventus", añadió.

El internacional de la verdeamarelha aseguró que le gustaría mejorar su rendimiento así como seguir en la entidad merengue los dos años más de contrato que le quedan.

"Tengo dos años más de contrato y sólo quiero mejorar y no pensar en marcharme. Ahora sólo pienso en el equipo y nuestras posibilidades de ganar la Liga", consideró.

"Hay que concentrarse en superar todas las dificultades y estar juntos", declaró el jugador de Real Madrid, tercero en la tabla, a cinco puntos de Barcelona y Sevilla.

Sobre su relación con el estratega italiano Fabio Capello, Emerson afirmó que "siempre ha sido buena" pero subrayó que "no es el niño de Capello, porque si lo fuera, ahora jugaría".

"Si la gente piensa que yo decido algo (sobre si salir a jugar o no) está equivocada. Tenemos una relación de respeto profesional, no vamos a cenar juntos pero siempre hablamos del equipo", comentó.

Además, el suramericano quiso zanjar su supuesto "pacto" con el míster transalpino para no jugar ante Bayern de Munich alemán en el pasado partido de la Champions League.

"No hubo pacto. El míster decide el equipo, quién juega y quién no. Es una decisión suya que yo tengo que respetar. Es un tema que para mí está cerrado".

"Yo nunca me he negado a jugar. Yo prefiero jugar. Después creo que está el míster para decidir quien juega", concluyó el centrocampista blanco.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×