Rijkaard continua entrenando con el Barcelona con 12 jugadores

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo de 2007

  • Realizaron un ínter escuadras

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El estratega del Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, continuó hoy los entrenamientos con sólo 12 pupilos, ante los compromisos con sus seleccionees nacionales de ocho de sus futbolistas.

En la sesión realizada en el Mini Estadio azulgrana de Barcelona, también participó el islandés Eidur Gudjohnsen, aunque este viernes se unirá a su Selección.

"Guddie" fue hoy un protagonista en los medios de comunicación locales, que se hicieron eco del supuesto interés de Manchester United inglés en su fichaje, según el diario inglés The Sun.

En cuanto al entrenamiento de este jueves del equipo barcelonista, Rijkaard continuó preparando el próximo duelo del Barça, ante Deporivo La Coruña, el 31 de Marzo.

Luego del habitual calentamiento, la plantilla culé realizó una serie de ejercicios centrados en el trabajo entre líneas, la finalización y circuitos con el balón.

El estratega holandés pidió a sus jugadores que trabajaran de forma destacada el toque y la resistencia, así como la precisión y la colocación.

Por último, los 12 blaugranas disponibles en la sesión jugaron el habitual mini partido, con el meta Víctor Valdés en uno de los equipos, junto a Julliano Belletti y Ludovic Giuly.

Asimismo, José Edmilson, Silvio Mendes "Sylvinho" y Eidur Gudjohnsen; y en el otro cuadro jugaron el cancerbero Albert Jorquera, acompañado de Oleguer Presas y Thiago Motta.

También, Javier Saviola, Leo Messi y Santi Ezquerro, con un resultado final de 9-8 para el combinado con Jorquera bajo los cuatro palos. 

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×