Villarreal y el Zaragoza buscan los servicios de Javier Saviola

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo de 2007

  • Un remota posibilidad sería el Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero del Barcelona, el argentino Javier Saviola, está en el punto de mira de Villarreal y el Real Zaragoza de España, informó hoy el diario deportivo Marca.

Indicó que aunque el "Conejo" desea renovar su contrato (que expira en Junio próximo) con el Barça, la entidad aún no movió ficha, pero Zaragoza y Villarreal "se pelean por fichar" al ariete.

De acuerdo con la fuente el consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, platicó con Saviola antes del clásico con Real Madrid en el Camp Nou, el pasado 10 de Marzo.

En la plática informal con el internacional albiceleste, el dirigente amarillo le manifestó, según Marca, que le gustaría que jugase en el Villarreal, si finalmente no renueva con el Barça.

Si se cumplen los deseos de Llaneza, el ex jugador del River Palte de Argentina podría recalar la próxima temporada en el equipo donde milita el delantero mexicano, Guillermo Franco.

Marca agregó que el Real Zaragoza es otro de los equipos de la Primera División española que estaría interesado en contar con los servicios del pibito.

El goleador argentino se reencontraría en el cuadro maño con dos compatriotas y amigos, Pablo Aimar y Andrés D Alessandro.

Una tercera posibilidad, aunque más remota, apuntó el rotativo deportivo, sería que el Real Madrid fichase al "Conejo" si el técnico Rafael Benítez llega al combinado blanco.

El actual estratega español del Liverpool de Inglaterra ya quiso fichar a Saviola el año pasado, pero entonces el artillero argentino descartó dejar el torneo casero español, señaló Marca.

Tras estar dos campañas cedido al Mónaco y al Sevilla, Saviola regresó a la disciplina barcelonista en el verano de 2006 y recuperó protagonismo ante las lesiones de Samuel Eto’o y Leo Messi.

Pese a su buen rendimiento, la reciente recuperación del camerunés y del argentino volvió a reducir las posibilidades de Saviola en el conjunto culé.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×