Aseguran que Barcelona está cerca de fichar al argentino Palacio

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Marzo de 2007

  • JUugaría un rol como Larsson

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Barcelona tiene "prácticamente fichado" al ariete argentino Rodrigo Palacio, del Boca Juniors de Argentina, indicó hoy el diario español Marca.

Responsables del Barça viajarán "en breve" a Buenos Aires, Argentina, para cerrar el fichaje de Palacio, que podría costar unos 20 millones de dólares, afirmó el rotativo.

Si se concreta la operación, el delantero Xeneize, de 25 años de edad, sería el primer refuerzo del equipo azulgrana para la próxima temporada.

Palacio contaría con el "visto bueno" del Secretario Técnico del club culé, Txiki Begirirstain, y "encajaría a la perfección con el perfil que necesita el Barça", agregó el periódico.

En concreto, "El Rayo" jugaría un rol similar al que desempeñó el sueco Henrik Larson la campaña pasada en el cuadro barcelonista: un ariete polivalente que acepte ser suplente.

Palacio sería el segundo artillero del Barca, ya que por delante están ahora el brasileño Ronaldo de Assís "Ronaldinho", el argentino Leo Messi y el camerunés Samuel Eto"o.

La hipotética llegada del jugador "bostero" al Camp Nou se vería favorecida por las previsibles marchas del español Santi Ezquerro y del argentino Javier Saviola, señaló Marca.

El "Conejo" Saviola concluye su contrato en Junio próximo y aún no ha recibido oferta de renovación, y Ezquerro apenas tiene minutos y admitió la posibilidad de salir del Barça.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×