Valencia disfrutaría con Gabi Milito porque tiene una calidad enorme: Ayala

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Marzo de 2007

  • Elogió también al central Alexis del Getafe

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Roberto Fabián Ayala, futbolista argentino del Valencia, afirmó hoy que el Valencia "disfrutaría muchísimo" con el defensa argentino Gabriel Milito porque "tiene una calidad enorme" y comentó que el defensa del Zaragoza es el tipo de jugador que gusta a la afición de Mestalla.

Ayala opinó que Gabriel Milito, en quien supuestamente está interesado el Valencia para cubrir la vacante que quedará en el eje de la zaga valencianista por su marcha al Villarreal, "es un jugador con muchísima personalidad, capaz de llevar el mando de una defensa, con mucho carácter y buena gente", dijo.

"Milito me encanta. Es un chico que vive para el futbol. Sería bonito; el Valencia disfrutaría muchísimo con ese jugador porque tiene una calidad enorme, una zurda exquisita y es ese tipo de jugador que a nuestra afición le gusta mucho. Podría triunfar en este club", manifestó Ayala.

El defensa del Valencia comentó que ';Gabi'; Milito es un jugador "técnicamente más exquisito" que él. "A la hora de sacar el balón, yo no tengo sus características. El maneja muy bien la zurda y tiene muy buena salida desde atrás y hay otras cosas que tengo yo y él no tiene, pero que la experiencia le va a dar", opinó.

"Yo le comenté en un partido que en el futuro puede ser el Capitán de la Selección Argentina tranquilamente porque tiene la personalidad y la capacidad de mando para poder serlo. Ojalá. Yo le deseo que el entrenador se fije en él porque es un seguro", prosiguió Ayala, quien no vaciló a la hora de recomendar al Valencia su fichaje.

"Me gusta. Se han interesado por un jugador que me gusta mucho", aseveró.

También afirmó que el defensa del Getafe Alexis Ruano, de quien se dice que ha alcanzado un acuerdo para jugar en el Valencia a partir de la próxima temporada, es "un muy buen central".

"Lo está demostrando en el Getafe. No digo que es una promesa porque creo que es una realidad, pero tiene un futuro muy prometedor", consideró Ayala.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×