El Presidente del Atlético de Madrid reiteró su apoyo a Javier Aguirre

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Marzo de 2007

  • "Hay gente que aprende la lección y otros que no"

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

El Presidente del club español Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reiteró su total respaldo al técnico mexicano Javier Aguirre, tras la polémica por unas recientes declaraciones sobre el equipo.

"Las declaraciones son como son y no tiene por qué haber ningún problema. Estamos con Aguirre totalmente. He hablado con él y no hay ningún problema", afirmó Cerezo este lunes.

El "Vasco" Aguirre señaló la semana pasada a la radiodifusora Radio Fórmula ESPN que recibía "muchos palos" en el Atlético, donde "los jugadores a veces no creen en ellos mismos".

Cuestionado sobre la perspectiva de Aguirre, el máximo dirigente rojiblanco restó importancia al asunto y destacó que "en el Atlético no hay ninguna crisis de nada".

"Él (Aguirre) considera que lo que ha intentando durante estos meses pues ha habido gente que no lo ha entendido y ha transmitido eso", aseveró Cerezo.

"Ahora, en los 11 partidos que nos quedan (en Liga española), intentará transmitirles que este es un equipo grande, que hay que quedar entre los cuatro primeros" del torneo, agregó.

"Y si no lo conseguimos (lograr el boleto para jugar en Europa la próxima campaña) no será por falta de esfuerzo, sino por mala suerte u otras circunstancias", apuntó.

"El entrenador tiene 25 jugadores, él es el Profesor y hay gente que aprende la lección y otros que no", manifestó Cerezo.

"Y cuando un Profesor ve que sus alumnos no entienden lo que se les transmite, pues es normal que esté como dice que está", agregó en una señal de apoyo el estratega azteca.

Durante su participación en un acto oficial en la capitalina Madrid, Cerezo también opinó sobre las críticas declaraciones del jugador portugués Nuno Ricardo Oliveira "Maniche".

"Los jugadores, igual que mucha gente, tienen que hablar sobre el terreno de juego y no hacer cosas que no tienen ninguna trascendencia", valoró el máximo dirigente del club español.

"Esas declaraciones ya son cosa pasada y prácticamente ya ni son actualidad. Las declaraciones son como son y no tiene por qué haber ningún problema", continuó Cerezo.

Durante una rueda de prensa tras el ensayo del plantel colchonero el pasado viernes, Maniche manifestó que el Atlético de Madrid "no era un grande porque lleva 11 años sin ganar nada".

Por último, Cerezo no quiso pronunciarse sobre los reiterados rumores que colocan al jugador portugués Ricardo Quaresma, del Oporto luso, en el cuadro rojiblanco la próxima temporada.

"No hay que empezar a vender la próxima temporada sin acabar esta. Nuestro problema es el domingo ante el Mallorca y el siguiente ante el Villarreal", remarcó el dirigente atlético.

"No he visto el gol de Quaresma (el pasado sábado con Portugal frente a Bélgica, 4-0), pero nuestro problema ahora mismo son los goles que podamos marcar nosotros", finalizó.

-Sigue toda la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×