Buscará Inglaterra en barcelona sanar 'herida' en duelo ante Andorra

La Selección Inglesa jugará ante su similar Andorra este miércoles en Barcelona, España, en un encuentro en el cual sólo piensa en obtener el triunfo luego de sus tropiezos en la fase...
 La Selección Inglesa jugará ante su similar Andorra este miércoles en Barcelona, España, en un encuentro en el cual sólo piensa en obtener el triunfo luego de sus tropiezos en la fase clasificatoria para la Eurocopa 2008.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Marzo de 2007

  • Se habla de la llegada de Lampard al Barcelona

La Selección Inglesa jugará ante su similar Andorra este miércoles en Barcelona, España, en un encuentro en el cual sólo piensa en obtener el triunfo luego de sus tropiezos en la fase clasificatoria para la Eurocopa 2008.

Tras el decepcionante empate sin goles ante Israel, este sábado en Tel Aviv, los ingleses no pueden fallar más en el Grupo E si quieren lograr el boleto europeo.

La Selección de Inglaterra, que ya se encuentra en Barcelona, al noreste de España, afronta el duelo en el estadio de Montjuic con bastantes nervios y dudas ante su bajo nivel de forma.

El Director Técnico de Inglaterra, Steve McClaren, pasa por el peor momento de popularidad en su país desde que accedió al cargo tras el Mundial de Alemania 2006.

Aunque nadie piensa en una derrota ante los andorranos, si se produce, provocaría la destitución del sucesor de Sven-Goran Eriksson, según medios deportivos ingleses.

Los "pross" son terceros en el Grupo E, con ocho unidades, tres menos que Rusia que se coloca en el segundo sitio; y cinco menos que Croacia, líder del grupo donde Andorra es última con su casillero intacto.

Pero para una de las "estrellas" de Inglaterra, el jugador del Chelsea inglés, Frank Lampard, el cuadro de McClaren no ha perdido la confianza en sus posibilidades.

"Todavía mantenemos la confianza. Todo lo que ahora podemos hacer es trabajar duro, mantenernos positivos y confiados y obtener un buen resultado contra Andorra", afirmó.

La presencia de Lampard en la capital catalana atrae especialmente a los medios españoles, ante los rumores de su supuesto fichaje por el Barcelona, actual líder de la Liga española.

Se prevé la llegada de ocho mil aficionados británicos a la Ciudad Condal para animar a su equipo en el estadio del Espanyol de Barcelona, club de la Primera División española.

La Federación de futbol de Andorra pidió a la UEFA permiso para poder jugar dicho encuentro en Barcelona, ante la categoría del rival y la previsible afluencia de seguidores británicos.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×