Alaba Calderón a Critiano Ronaldo pero no pagaría 100 mdd

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2007

  • También quieren a Kaká

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, confirmó este día que sí existe interés de su parte para fichar al delantero portugués Cristiano Ronaldo, aunque no están dispuestos a pagar las cantidades elevadas que se manejan.

Hace unos días, se mencionó que Real Madrid estaba por delante de Barcelona en cuanto a dinero se refiere para comprar al jugador, cifra estimada en más de 106 millones de dólares, algo que para el mandamás merengue no es adecuado.

"Nos parece un magnífico jugador, pero ahora mismo es futbolista del Manchester United. Si quieren venderlo, estaremos en la primera fila para contratarlo, siempre que no sea un precio desorbitado porque ningún futbolista vale 80 millones (de euros)", dijo.

En declaraciones a "Antena 3" televisión, Calderón reiteró su interés por fichar al brasileño del AC Milán, Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká", y aseguró que el técnico Fabio Capello tiene contrato hasta el final de la temporada.

Además, Calderón mostró confianza en que Real Madrid pueda ganar la Liga en la temporada 2006-07, y sobre el defensa alemán Christopher Metzelder es un jugador interesante y que quedará libre en verano, por lo que podría llegar a la institución.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo, quien se encuentra concentrado con la Selección de su país en Belgrado para el partido eliminatorio de la Eurocopa 2008 ante Serbia, está en duda debido a molestias que sufre en su tobillo izquierdo.

Ronaldo, quien interesa al Madrid y al Barcelona de España, se retiró cojeando en la práctica de este día, y antes del partido se someterá a pruebas físicas para ver si puede arrancar en el equipo que alineará Luiz Felipe Scolari.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×