Peter Luccin destacó que el Alético de Madrid no puede fallar más

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2007

  • Valoró la labor de Javier Aguirre

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El centrocampista francés del Atlético de Madrid, Peter Luccin, destacó hoy que al equipo rojiblanco le "quedan 11 finales y no podemos fallar más".

El pupilo del mexicano, Javier "Vasco" Aguirre, apeló este martes a la unidad del conjunto para lograr el reto de jugar en Europa la próxima campaña y "dejar fuera todos los problemas".

"Tenemos que acabar en Europa, luego lo que viene de fuera, tenemos que intentar que se quede fuera porque si no, no vamos a llegar a ningún lado", declaró en rueda de prensa.

De esta manera, Luccin quiso zanjar el debate en torno a las últimas declaraciones en tono crítico del técnico colchonero y del jugador portugués Nuno Ricardo Oliveira "Maniche".

"Fallamos muchos partidos, ya está y no podemos fallar más. Nos quedan 11 finales (las 11 jornadas que quedan de Liga española) y todos los problemas se quedan fuera", agregó.

Luccin valoró de forma positiva las consideraciones de Aguirre, en las que relataba la falta de confianza en sí mismos de algunos de sus hombres del Vicente Calderón.

"El míster es el míster y le conozco bastante bien. Ha venido también para triunfar y para motivarnos más porque hemos fallado mucho y ahora no podemos fallar", afirmó.

"Lo ha dicho para motivar, ha hecho buenas declaraciones para tocarnos a nosotros", añadió Luccin tras la sesión de entrenamiento de este martes del equipo madrileño.

"Además, no quiero que la plantilla y la afición tengan problemas porque la afición es el jugador número 12. Al final de año nos diremos todas las cosas a la cara", continuó.

"Nos faltan 11 finales y no quiero que en el equipo haya líos, porque entonces sí que sería muy difícil acabar entre los seis primeros. Soy sincero, el vestuario está muy bien".

Por último, Luccin no quiso pronunciarse sobre el supuesto interés del Futbol Club Barcelona, actual líder de la Liga española, en hacerse con sus servicios la próxima temporada.

"No sé nada, la verdad, ahora mismo estoy en un club grande y aquí quiero triunfar. Hablaremos al final de la temporada porque estoy comprometido" con el Atlético, finalizó.

Los colchoneros continuaron hoy con su preparación para recibir al Mallorca el próximo domingo en la fecha 28 del torneo casero.

Todos sus pupilos disponibles se ejercitaron en el gimnasio, menos los metas Leo Franco e Iván Cuellar "Pichu", quienes trabajaron a parte sobre el terreno de juego.

Por su parte, Maxi Rodríguez y Martin Petrov también estuvieron en el gimnasio realizando ejercicios de rehabilitación junto al Preparador Físico recuperador, Áscar Pitillas.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×