No me quiero ir del Villarreal: Forlán

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2007

  • "Tendría que ser una oferta muy buena"

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Villarreal, salió hoy al paso de los rumores que apuntan que ésta podría ser su última temporada en el club castellonense y afirmó categóricamente que en ningún momento ha pensado en abandonar su actual club y que su idea es la de cumplir su contrato.

"No me quiero ir del Villarreal, incluso aunque llegaran ofertas por mí tendría que ser algo muy bueno para superar la situación que tengo en estos momentos aquí", aseguró el punta uruguayo.

"Personalmente creo que es el sitio donde más me he asentado. Tengo mi propia casa y algo que en otros sitios nunca llegué a conseguir, un grupo amplio de amigos y de gente con las que convivo. Por eso digo que será difícil encontrar algo que mejore todas estas condiciones", agregó.

El delantero internacional explicó que cuando ha hablado de posibles ofertas de grandes clubes europeos y las ha tildado de halagüeñas no significaba que deseara abandonar el Villarreal.

"Cuando digo que a cualquier jugador le halagan las ofertas de grandes clubes y que es bueno para uno que éstas aparezcan es algo que tiene su lógica en el fútbol, pero no quiere decir que esté deseando marcharme", comentó.

"No me he puesto en el mercado y vuelvo a repetir que futbolísticamente estoy en un gran club, con un proyecto ilusionante y que esta apostando fuerte para el año que viene. Si uno sigue un poco los movimientos del club y los nombres que se están dando se ve que vuelve a ser una apuesta para hacer grandes cosas y a mí me ilusiona poder estar aquí y seguir en este proyecto", añadió.

A pesar de su clara intención de mantenerse en el Villarreal, el ariete charrúa reconoció que en el mundo del futbol todo es posible, aunque matizó que tendrían que darse muchos condicionantes para irse a otro club.

"En el futbol todo es factible, pero para que se dé hay que tener predisposición, que el Villarreal estuviera dispuesto, que lo estuviera yo y que además esas ofertas fueran reales. Desde que estoy en el Villarreal, directamente a mi nadie me ha hecho ninguna oferta, así que sería difícil pensar en marcharse", concluyó.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×