Podría madridista Reyes recuperarse ante Celta

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2007

  • Pavón piensa irse ante nula actividad

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

José Antonio Reyes, delantero español del Real Madrid, se ejercitó hoy sin resentirse de su lesión de rodilla y podría estar disponible para jugar ante Celta de Vigo este domingo.

Reyes entrenó a ritmo intenso junto al Recuperador del equipo blanco, José Luis Sanmartín, sin notar molestias del esguince en la rodilla que sufrió a inicios de Marzo.

En función de su evolución a lo largo de la semana, el ariete merengue podría estar a disposición del técnico italiano Fabio Capello, para jugar en el estadio de Balaidos.

Por su parte, el inglés David Beckham, el español Raúl Bravo y el brasileño Roberto Carlos, no participaron en la primera sesión semanal del conjunto madridista.

Además, el brasileño Emerson Ferreira se ejercitó en solitario con el fin de mejorar su nivel de forma física.

Otros jugadores, como los españoles Iván Helguera y José María Gutiérrez "Guti", y el argentino Fernando Gago, trabajaron con el grupo tras sufrir molestias la semana pasada.Tras el ensayo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Madrid, el español Paco Pavón explicó en rueda de prensa que su futuro en el equipo blanco se decidirá a final de temporada.

"Siempre digo que me centro en este año y ahora sólo quiero ayudar en lo que pueda. Cuando sea el momento hablaré, cuando el equipo tenga el título todo lo demás se hablará", indicó.

"Desde el club no me han dicho nada, todos sabemos lo que hay, desde el 31 de Diciembre pasado podría negociar con quien quisiera, pero ahora no pienso en eso", agregó.

Pavón remarcó su "agradecimiento" a la entidad capitalina, en cuya cantera se formó para luego dar el salto al primer equipo y protagonizar el otrora famoso lema de "Zidanes y Pavones".

El anterior proyecto del Real Madrid fue así definido porque combinaba fichajes de "galácticos" como Zinedine Zidane con la apuesta en jóvenes canteranos, como Pavón.

"En su momento fue verdad, fue una política del club, afortunadamente se ganaron títulos y como todo, tenía sus cosas buenas y no tan buenas", consideró el futbolista español.

"Desde fuera se dio mucho bombo a lo de los "galácticos", y es que ganando nadie da problemas, pero sin resultados llegan los ataques", continuó.

En su opinión, "se cuidó poco a la gente que llevaba mucho aquí, sin ser fichajes relevantes, aunque con una valía más que demostrada".

"Traer a los mejores es lo que ha hecho el Madrid siempre. Estoy orgulloso de esa frase porque yo representaba a la cantera, y Zidane es el jugador que más me ha gustado siempre".

"Estar asociado en la misma frase a él es un orgullo. No me perjudicó nada, sólo yo mejoro o no con mi trabajo", finalizó Pavón, quien tiene poca presencia en el "11" de Capello.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×