Diarra y Robinho regresan de su Selección; Reyes se probó en el partidillo

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2007

  • Roberto Carlos y Beckham bajas seguras contra Celta

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

Mahamadou Diarra y Robinho, futbolistas internacionales del Real Madrid, se sumaron hoy a los entrenamientos en Valdebebas tras concluir las concentraciones de sus respectivas Selecciones, en un entrenamiento en el que en su última parte se probó José Antonio Reyes en el partidillo.

El Real Madrid se entrenó en Valdebebas aún sin los internacionales Iker Casillas y Sergio Ramos con España, que juegan esta noche ante Islandia, ni Fabio Cannavaro con Italia, que se enfrentará a Escocia.

Regresaron Diarra, que tuvo una jornada de trabajo de recuperación nada más llegar de su Selección de Mali, y el brasileño Robinho, que llegó a Valdebebas cuando concluía la sesión de sus compañeros y protagonizó un trabajo similar.

Mientras, su compatriota Emerson trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, tras entrenarse ayer al margen, mientras que Reyes lo hizo en la última fase del entrenamiento.

El extremo andaluz que cayó lesionado ante el Getafe, comenzó a tocar balón ayer, y hoy, tras cumplir la parte física con el recuperador José Luis Sanmartín, se sumó al grupo en el partido y acabó el entrenamiento con buenas sensaciones.

No llegará a tiempo para ser titular en Vigo el próximo domingo, pero Reyes espera ya entrar en la dinámica de convocatorias y optar a disputar algún minuto en Balaidos.

Para el próximo partido de Liga son bajas seguras Roberto Carlos, Raúl Bravo y David Beckham. Los tres se trataron hoy con los fisioterapeutas de sus respectivas dolencias.

En el trabajo de grupo Fabio Capello incidió en el apartado físico, que entremezcló con un partido final, que también completaron canteranos como Adán, Nieto, De la Red y Javier Ibáñez, extremo del Real Madrid C que llegó en el mercado invernal procedente del Atlético de Madrid.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×