Enrique Cerezo aseguró que el Atlético es un grande aunque Maniche crea lo...

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2007

  • Aseguró que Torres quiere quedarse en el Atlético

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El Presidente del Atlético de Madrid español, Enrique Cerezo, afirmó hoy que el club rojiblanco "es un grande", contrario a lo que opinó el mediocampista portugués Nuno Ricardo Oliveira "Maniche".

"El Atlético es un grande, y no hay más que ver la historia del futbol español en los últimos 104 años. Yo lo valoro todo como un todo y somos el tercer club de este país", dijo Cerezo.

En declaraciones a la radiodifusora española Onda Madrid, el dirigente remarcó que "los jugadores tienen que hablar en el campo, y no entrar en polémicas e historias que no les corresponden".

"El Atlético es grande y ha fichado a Maniche para ser más grande", agregó en respuesta a las declaraciones del portugués la semana pasada en el sentido de que "puede ser un grande pero en este momento no lo es porque hace 11 años que no gana, 11 años que no va a Europa".

Por otro lado, Cerezo abordó el futuro del delantero español Fernando Torres en el Vicente Calderón y recordó que "si hubiese querido irse ya lo hubiese hecho".

"Pero él es feliz en el Atlético. El quiere quedarse para ganar títulos, al Real Madrid, como todos", agregó Cerezo en alusión a la polémica suscitada en torno al "Niño".

Según medios deporivos locales, Torres le habría manifestado al Director Técnico de la selección española, Luis Aragonés, su deseo de abandonar el Atlético, aunque el entrenador desmintió que ambos hubiesen platicado sobre ese tema.

Por último, Cerezo valoró el plantel que dirige el estratega mexicano, Javier Aguirre, aunque lamentó las lesiones que le han afectado durante esta temporada.

"Sin las lesiones de Maxi Rodríguez, Martin Petrov y Miguel de Las Cuevas, el Atlético habría dado otra dimensión esta temporada", indicó.

"Pero el equipo ha cumplido aunque en ocasiones no hayamos jugado bien", concluyó el Presidente de la entidad del Manzanares.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×