Leo Messi aseguró que Giovani y Krkic son jugadores grandísimos

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2007

  • Le gustaría jugar la Final de la Copa del Rey

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El delantero argentino Leo Messi, del Barcelona, afirmó que el mexicano Giovani dos Santos y el español Bojan Krkic, de la filial azulgrana, "son dos jugadores grandísimos".

En rueda de prensa en el estadio Camp Nou, el internacional albiceleste formado en la cantera azulgrana y hoy "estrella" del primer equipo, deseó igual trayectoria a Dos Santos y Bojan.

"Son dos jugadores que pueden jugar en cualquier lugar y equipo. No hay problema. A mí me tocó dar el salto, porque hubo muchas lesiones, y tuve que subir", recordó Messi.

Sobre la situación del cuadro culé, el jugador argentino hizo un balance positivo y recordó que el Barça está primero en la Liga española y en Semifinales de la Copa del Rey.

"Aún estamos vivos en las dos competiciones para seguir ganando cosas. Será nuestro tercer año consecutivo que podemos ganar la liga y no estamos así", afirmó.

Ante la posibilidad de coincidencia de fechas del torneo copero y la Copa de América 2007, en Venezuela del 26 de Junio al 15 de Julio, Messi indicó que el Barça es su prioridad.

"Obviamente, si llegamos en la Final de la Copa del Rey, la quiero jugar. El Barça es mi equipo e intentaré que se pueda arreglar para ser a los dos lugares", describió.

Ante los rumores de nuevos refuerzos para la próxima campaña, Messi consideró que uno de los supuestos fichables, el argentino Rodrigo Palacio, es de estilo similar a Javier Saviola.

En su opinión, el jugador del Boca Juniors y el delantero barcelonista (su contrato acaba el 30 de junio de 2007) "son dos grandes jugadores. Rápidos, con mucho gol y muy parecidos".

Messi compareció ante los medios de comunicación tras completar la sesión de trabajo del plantel blaugrana en el Mini Estadio del FC Barcelona.

El estratega holandés Frank Rijkaard organizó un partidito entre los jugadores del primer equipo e integrantes del Barça B y C.

Por su parte, el primer y tercer meta del Barcelona, Víctor Valdés y Rubén Martínez, respectivamente, se entrenaron en la cancha de La Masía, junto al estadio Camp Nou.

Por último, el portugués Anderson Luis de Souza "Deco" y el camerunés Samuel Eto’o se ejercitaron en el gimnasio de las instalaciones barcelonistas.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×