José Antonio Reyes aseguró que quiere quedarse en el Real Madrid

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2007

  • El Madrid entrenó sin seleccionados

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

El ariete del Real Madrid, José Antonio Reyes, admitió hoy que debe demostrar que "es válido" para quedarse en el equipo español, "pero está tranquilo".

En rueda de prensa tras el entrenamiento, Reyes señaló que está "tranquilo" con su futuro en el equipo al que llegó este verano, "porque me consta que el club confía en mí y yo en ellos".

"Me la estoy jugando desde que llegué, se acerca el final de la liga" española y "tengo que demostrar que soy válido para quedarme aquí", afirmó el jugador merengue.

Reyes indicó que lo importante ahora para el conjunto del Real Madrid es ganar la Liga Española, "y al final de temporada ya hablaremos".

"Yo quería jugar aquí y he jugado. Si no me quedo intentaré buscar soluciones y si me quedo, mucho mejor", agregó el pupilo del italiano Fabio Capello.

"Quedan 11 Finales y tenemos que ganar las 11. No pensamos ni en perder ni en empatar, tenemos claro que tenemos que ir a por todas", sostuvo el delantero recién recuperado de una lesión.

Cuando quedan 11 fechas por disputar en la Liga Española, el cuadro del Santiago Bernabéu es tercero, a cinco valores de Barcelona (líder) y Sevilla.

Reyes sufrió un esguince de rodilla a inicios de Marzo, pero confía en estar listo para visitar al Celta de Vigo el próximo domingo en la fecha 28 del torneo casero.

Por otro lado, fue cuestionado sobre la supuesta llegada al Real Madrid del portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, la próxima campaña.

"Es un gran jugador, con una calidad que pocos tienen, y que le vendría muy bien al Madrid", finalizó el internacional de la roja.

El plantel blanco se ejercitó este miércoles con la mirada puesta en la cita en Balaidos, pero sin sus jugadores internacionales por compromisos con sus respectivas selecciones.

Los españoles Iker Casillas y Sergio Ramos, el italiano Fabio Cannavaro y el brasileño Robson de Souza "Robinho" siguen concentrados con sus correspondientes equipos nacionales.

Otros ausentes en la sesión, aunque por lesión, fueron el inglés David Beckham, el brasileño Roberto Carlos y el español Raúl Bravo.

Entre los regresos, estuvieron el del malí Mahamadou Diarra, quien participó con su Selección en la clasificación de la Copa de Naciones Africanas.

Además, el brasileño Emerson Ferreira trabajó sin problemas con el grupo merengue, que estuvo compuesto por 20 efectivos, ya que Capello citó a varios de la cantera para este ensayo.

Se trató de los jugadores del Real Madrid Castilla (filial blanco) De la Red, Adán y Nieto; junto con Javier Ibáñez, del Real Madrid C.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×