Ante el Celta hay que dar la cara para seguir optando a la Liga: Guti

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2007

  • Regresaron los internacionales
  • Cannavaro no jugará por sanción

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

José María Gutierrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, se refirió hoy al partido que jugará su equipo el domingo frente al Celta de Vigo, y dijo que frente al conjunto gallego "hay que dar la cara para seguir optando a la Liga".

El futbolista, que acudió a la presentación del Ferrari Roger Racing Bitter Rosso que correrá en las dos pruebas del Campeonato de España GT, añadió que "el partido del domingo es importante" y que "en la Liga hay que ir a tope".

Asimismo, no quiso hablar sobre el encuentro de clasificación para la Eurocopa de Austria y Suiza que ganó la Selección Española por 1-0 a Islandia en Mallorca, aunque reconoció que no vio el partido.

Finalmente, Guti, que dio una vuelta al circuito del Jarama madrileño con el Ferrari que participará en el Campeonato de España de GT, reconoció "haber pasado mucho miedo dentro del coche" sobre todo "cuando el piloto apuraba las frenadas hasta el último momento".

VUELVEN LOS INTERNACIONALES

La plantilla del Real Madrid se ejercitó en Valdebebas con el regreso de sus futbolistas internacionales, salvo el italiano Fabio Cannavaro, y con la vuelta al grupo de José Antonio Reyes, totalmente recuperado de un esguince de rodilla.

Los internacionales españoles Iker Casillas y Sergio Ramos, que ayer jugaban los 90 minutos del triunfo ante Islandia, tuvieron una suave sesión de recuperación.

Ya sólo falta Cannavaro por regresar, tras jugar con Italia ante Escocia. A su vuelta le presta menos atención Fabio Capello, ya que el central italiano está sancionado y no podrá jugar en Vigo.

Separado del grupo se ejercitó el brasileño Robinho, que realizó carrera continua recuperándose del desgaste acumulado con la selección de su país, antes de volver a trabajar mañana con sus compañeros.

En el grupo las novedades fueron las incorporaciones de Mahamadou Diarra, después de regresar con Malí, y José Antonio Reyes. El extremo andaluz ha ido dando pasos al frente durante la semana hasta su vuelta al equipo.

Al comienzo de la semana añadió a su carrera continua el contacto con el balón. En la sesión de ayer se incorporó al grupo en el partido final y hoy ya pudo hacerlo en toda la sesión de trabajo. Su esguince de rodilla está superado y al abandonar Valdebebas reconoció a los medios de comunicación que sus sensaciones son buenas y espera entrar en la lista de convocados para viajar a Vigo.

Al inicio del entrenamiento, Capello junto a sus jugadores para darles una charla con la que comenzó a mentalizarlos de lo que el Real Madrid se juega en su visita al Celta el próximo domingo.

-Sigue toda la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×